Breaking

La aspiradora perfecta

SHOPPING / 22/10/2017

—La aspiradora perfecta

No es que el limpiar sea mi momento preferido de la semana pero tengo que compartir con vosotr@s que ahora ya no es mi pesadilla . Tengo una nueva ayuda para la limpieza del hogar que me hace la vida mucho más cómoda.

Se trata de una aspiradora escoba de Taurus. Hace tiempo que quería una pero no había encontrado la adecuada.

¿Sabéis porque es esta la correcta y para mi la mejor? el motivo es que, a parte de que no tiene cable ya que se carga por batería, su tronco escoba se puede dividir en dos y así la parte pequeña me permite aspirar rincones o sitios más pequeños o incluso las migas de la mesa, del sofá….

aspirador escoba_tres en uno

Así que mi nueva compañera ha convertido en la aspiradora perfecta para una rápida limpieza.

Este modelo ocupa muy poco espacio y la batería que hay que recargar con la corriente es de litio y la hace muy duradera.

Es tan fácil ahora aspirar que no hace falta esperar al día de limpieza, sino que paso esta aspiradora cuando quiero, en cualquier momento ya que no lleva cables, es ligera y práctica.

Por otra parte, otra ventaja de esta escoba aspiradora es que es 3 en 1, y te permite aspirar suelos duros, moqueta y lleva el aspirador incorporado de mano extraíble para tapicería.

Y por último, también os cuento que es muy fácil de abrir y limpiar.
aspiradora escoba_taurus

¿Conocíais ya esta aspiradora escoba con compartimiento extraíble?

Llevo con ella un mes y no sabéis cómo me ha facilitado la limpieza… ahora el otro aspirador lo tengo muerto de la risa dentro de un armario (ocupa mucho espacio, hay que estar paseando los cables y buscando enchufes…)

Ya me vais contando vuestros trucos para facilitar las tareas del hogar nada «glam» pero necesarias 😉

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Desconexión en Casa Ana Maria

Next Post

Cambio de armario de ropa de deporte





0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Desconexión en Casa Ana Maria

Primero de todo os tengo que confesar que me llamo así y por eso me encantó este hotel, y ya solo al saber su nombre supe...

08/10/2017