Breaking

Barítimo

COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 05/11/2017

Hoy os quiero hablar del restaurante y coctelería Barítimo.

Maremagnum, Moll d’Espanya, 5. Barcelona

932 25 81 65

Aprovechando que estábamos por la zona del puerto de Barcelona, no dudamos en que esta era una muy buena opción para cenar y probar la nueva carta de Barítimo.

Se trata de un restaurante lounge club y cocktelería ubicado junto al Port Vell de Barcelona, muy cercano a la Rambla y la estatua de Colón, que cuenta una gran terraza con inmejorables vitas al mar Mediterráneo.

Baritimo_restaurante maremagnum

Como os decía, el restaurante y coctelería Barítimo ha renovado recientemente su carta con la llegada del chef Juan Luis Dastís, formado en grandes restaurantes de Madrid, Barcelona y Londres. Su exquisita cocina mediterránea con toques de autor convierte este privilegiado local con vistas al Port Vell en una de las mejores propuestas para comer o cenar en el centro de Barcelona.

Barítimo ofrece una propuesta gastronómica global e ininterrumpida de 11h a 24h en tres áreas diferenciadas: su inmensa terraza, un lugar espectacular par ver el atardecer o cenar en verano; sus elegantes salones interiores, ideales también para enventos de todo tipo con capacidad para mas de 100 pax y su famosa coctelería un lugar único a la hora del atardecer o para tomar una copa después de cenar.

baritimo hotspot barcelona

Barítimo: propuesta de comida mediterránea en el puerto de Barcelona
barítimo
restaurante_baritimo vino Baltasar

postre variado

¿Conocíais ya la propuesta de Barítimo?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , ,




Post anterior

Mercado solidario Intropia

Post siguiente

La invitada perfecta





También te puede interesar



Sin Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Mercado solidario Intropia

Este fin de semana tenemos el mejor plan: ir de “shopping” con súper buenos precios y para una gran causa: el Mercado solidario...

03/11/2017