Breaking

La invitada perfecta

BEAUTY / 07/11/2017

Hoy quiero compartir con vosotras un “look” muy especial, ideal para ser la invitada perfecta para asistir a un evento o boda.

Como siempre, acudí Organic Salon Barcelona y para el peinado escogimos una trenza de espiga estilo Frida Kahlo, y aunque parezca mentira, no es postizo. Todo es mi cabello.

Los recogidos siempre son muy buena opción para llegar a un evento peinada y salir también peinada .

recogido Frida Kahlo

Como decíamos, los recogidos son perfectos y más cuando vives en una zona donde la humedad es muy alta o tienes el cabello muy rizado o poroso (este último es mi caso)

Además que podemos jugar con el volumen del cabello sin necesidad de poner extensiones. De hecho yo no me imaginaba nunca llevar este peinado.

Resultó ser una opción rápida y dio como resultado un look romántico a la vez elegante.

Además me duró hasta el día siguiente. Supongo que tuvo que ver THE ORGANIC HYDRATING ECOLOGICAL HAIRSPRAY LIGHT a base de argan. Aporta una muy buena fijación sin maltratar el cabello.

Antes de aplicar el maquillaje, quisieron prepararme la piel aplicando THE ORGANIC SKIN ELIXIR que nos ayuda a aportar hidratación y una mejor textura de la piel gracias al ácido hyalurónico (se trata de un suero intensivo con propiedades “anti age”) que consigue un efecto flash que resulta perfecto como paso previo al “make up”

peinado boda_organicsalonbarcelona

recogido organicsalon barcelona

La invitada perfecta es la que da importancia al peinado y al maquillaje.peinado trenzas para boda

Para el maquillaje, como queríamos dar protagonismo al recogido-trenza, escogimos una piel luminosa con su respectivo “countouring” dando un poco de profundidad en los ojos y dejando toda la atención a las pestañas para abrir un poco más la mirada.

¿Qué os parece el look? ¿Os animarias con él para una fiesta?

Para mi fue una grata sorpresa que con mi cabello se pudiera hacer un recogido así y lucí en un evento como “la invitada perfecta” (respecto al maquillaje y al peinado 😉 )

la invitada perfecta

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , ,




Post anterior

Barítimo

Post siguiente

Oxygen Stories





También te puede interesar



Sin Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Barítimo

Hoy os quiero hablar del restaurante y coctelería Barítimo. Maremagnum, Moll d'Espanya, 5. Barcelona 932 25 81 65 Aprovechando...

05/11/2017