Breaking

Mercado solidario Intropia

EVENTS / SHOPPING / 03/11/2017

Este fin de semana tenemos el mejor plan: ir de “shopping” con súper buenos precios y para una gran causa: el Mercado solidario de INTROPIA

Hasta un 80% de descuento en prendas y complementos con un único objetivo: Ayudar a diversas entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos solidarios aportando los beneficios de las ventas gracias a las compras solidarias.

El rastrillo solidario estará abierto al público durante los próximos 3, 4 y 5 de noviembre, de 10.00h a 20:00h, en el Museo Marítimo de Barcelona (Av. de les Drassanes, s/n).

Rastrillo solidario Intropia

El principal objetivo de esta causa solidaria es seguir apoyando en la investigación de los tratamientos que curan las enfermedades a través de creación de una beca para jóvenes investigadores españoles de la mano de la Fundación Hospital Universitario Vall d’ Hebrón Instituto de Investigación.

El Mercado solidario Intropia ha sido concebido para apadrinar la formación de jóvenes investigadores del hospital Vall D’Hebron de Barcelona, orientado a encontrar soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía.

Cada temporada, el rastrillo solidario se lleva a cabo en diferentes espacios emblemáticos de grandes ciudades españolas. Desde sus inicios, hace más de 20 años, INTROPIA ha demostrado ser un fiel defensor de la solidaridad de la mano de las fundaciones que marcan la diferencia.

INTROPIA sigue colaborando activamente y siente un gran orgullo por ayudar y poder llevar a cabo esta labor en estas fundaciones, apoyando inicialmente proyectos en países en vías de desarrollo y con posterioridad prestando ayuda a proyectos nacionales y locales.

mercado solidario intropia

Yo ya he visitado el mercadillo y seguramente volveré. ¡Son piezas con precios muy buenos!

¿Os animaréis?

Yo ya estuve en la inauguración y ya tengo en mi poder un «blazer» con mangas de pedrería espectacular… y no descarto volver uno de estos días a por un vestido para una boda que me gustó! Por suerte está abierto hasta el domingo 😉

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Cosmética orgánica de laboratorio

Next Post

Barítimo





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Cosmética orgánica de laboratorio

Hoy os quiero hablar de mi nueva crema, una única y especial formulada para mi de Meinhardt Kosmetik, una cosmética orgánica...

02/11/2017