Breaking

Venta especial solidaria Javier Simorra para la Fundación SOS

EVENTS / 13/06/2013
Venta especial solidaria Javier Simorra para la Fundación SOS
De qué manera nos gusta conseguir ropa de calidad, de diseñador y si tiene un precio especial mejor que mejor. Pero… se puede mejorar esta fórmula? ¡Si! ¿Cómo? Siendo los beneficios de la compra de estas prendas de carácter solidario.
Así es la II Edición del Rastrillo de Moda Solidario organizado por Javier Simorra y la Fundación SOS que podréis encontrar en la tienda de Bulevard Rosa de Passeig de Gràcia 55 del 12 al 15 de junio.
«El principal objetivo de la Fundación es la divulgación de los derechos de los niños, siempre bajo la creencia de que ellos, los más pequeños, son nuestro verdadero futuro. Además de esto, la fundación pretende promover la educación como forma de mejorar nuestro mundo»
Para la presentación de la venta solidaria pudimos ver a María Bravo (organizadora junto con su amiga Eva Longoria de la Gala Fundación Global Gift) y otras madrinas que vinieron a apoyar la causa (Elsa Anka, Ivonne Reyes,  Andrea Huisgen, Ana Tarrés…)

 

Todo por una buena causa, ¿no? Sobre todo sabiendo que los fondos recaudados de esta edición irán destinados al proyecto SOMOS UNA FAMILIA.

 

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Luz del mediterráneo con SAAKO

Next Post

Slow Nights en el Grand Marina Hotel 5* GL “WE’VE GOT RHYTHM”





You might also like



3 Comments

on 13/06/2013

Pues quizás me paso mañana por allí 🙂
Un beso guapa!!

Nuevo sorteo en el blog: preciosos complementos de PersunMall pueden ser tuyos. Te lo vas a perder? http://acurlystyle.blogspot.com.es/2013/06/persunmall-giveaway.html

on 13/06/2013

Seguro que hay cosas preciosas!
Un saludo

on 13/06/2013

Que buena idea! besos



Deja una respuesta


More Story

Luz del mediterráneo con SAAKO

Luz del mediterráneo...

12/06/2013