Breaking

Belleza Flash duradera by Mesoestetic

BEAUTY / 10/07/2013
Belleza Flash duradera by Mesoestetic
Hace ya tiempo había usado ampollas Flash para ocasiones especiales y sí es verdad que sus efectos son buenos y te dejan un rostro luminoso y el maquillaje te queda fijo. Pero lo que me desecantaba de este tipo de productos es que sólo sirve para esa ocasión que lo usas en concreto (es por eso que las había dejado de usar)
Pero ahora he retomado las ampollas flash con «Belleza Flash»  de Mesoestetic , porque estas sí te tratan la piel para que esos efectos positivos duren más que una sola aplicación y si quieres las puedes usar como tratamiento.
Así que con los dos productos únicos de Belleza Flash tendrás una piel tratada y radiante en sólo 20 minutos.
Para las que no conozcáis la marca Mesoestetic, es un laboratorio farmacéutico con tratamientos de cosmética médica y profesional al servicio del cuidado diario de la piel, producen «cosmecéuticos» que son cosméticos con alta concentración de principios activos que los hacen más eficaces y son utilizados por médicos, profesionales de la estética y clientes que confían en sus tratamientos anti-aging, anticelulíticos o despigmentantes  en la piel en más de 60 países en todo el mundo (fans de la marca son celebrities como Madonna, Charlize Theron, Beyoncé…)
Os cuento en qué consiste la «Belleza Flash»:
Se trata de una combinación de dos productos altamente eficaces que tratan la piel: la mascarilla collagen 360º y las ampollas Antiaging Flash, con efecto tensor y anti-fatiga inmediato.
Os dejo las fotos del día de la presentación que nos hicieron en «petit comité» en su centro de la calle Mestre Nicolau, 16 de Barcelona.
Belleza Flash: Collagen 360º capsuled mask + Ampollas antiaging flash by Mesoestetic.
Ampollas antiaging flash compuestas por colágeno, extracto de mimosa, elastina, vitamina C y un complejo tensor.
Su aplicación por pasos:
Paso 1: Collagen 360º capsuled mask
¿Qué és? Mascarilla descongestionante, que proporciona un efecto tensor inmediato. Su combinación de principios activos ultraconcentrados le permite cumplir 3 funciones: estimula los fibroblastos (células responsables de la elastina y el colágeno de la piel), hidrata y regenera las pieles dañadas y ejerce una acción tensora. Además, ayuda a reducir el poro, dejando la piel tersa y luminosa.
¿Cómo se aplica? La mascarilla se comercializa encapsulada en un blister de aluminio. Se abre el blister y se vierte en él la solución collagen 360º hasta rellenarlo. Una vez expandida, la capsuled mask se despliega y se aplica directamente sobre la piel limpia y seca del rostro. Se deja actuar durante 15 minutos. Se puede repetir el tratamiento entre 2 y 3 veces por semana.
Componentes: colágeno marino, aloe vera con propiedades hidratantes y estimulantes y extracto de avena con efecto tensor.
Paso 2: Ampollas antiaging flash 
¿Qué son? Se trata de ampollas con colágeno, extracto de mimosa, elastina y vitamina C. La combinación de todos estos activos elimina los signos de fatiga en la piel, aporta hidratación y luminosidad instantánea, alisa arrugas finas y líneas de expresión. Tiene un efecto tensor inmediato que la convierte en un producto excelente para un tratamiento de belleza flash. Pero además, gracias a sus propiedades reparadoras y reafirmantes, está indicada en tratamientos antiarrugas, combate la flacidez, contribuye a redefinir el óvalo facial y ayuda a fijar el maquillaje durante más tiempo.
¿Cómo se aplican? Se rompe la ampolla de cristal por la línea dibujada en su cuello, se vierte un poco de producto sobre las yemas de los dedos y se aplica sobre el rostro y el cuello con movimientos movimientos ascendentes.

 

Componentes: colágeno, extracto de mimosa, elastina, vitamina C y un complejo tensor.
Tratamiento también utilizado por ellos, aquí Pedro Soley experimentando la «Belleza Flash» de Mesoestetic. Like a celebrity 😉
 Capsuled mask una vez desplegada.

 

¿Y vosotr@s, utilizáis algún tipo de tratamiento de belleza flash?

¿Conocíais la marca Mesoestetic?

Una marca nacional nacida en 1984 (su fábrica está en Viladecans, Barcelona) amada por las «celebrities».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué cosas curiosas que la conozcan y arrase antes fuera que aquí…

 

¿verdad?

 

Besos y sonrisas

     

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Tour de tapas en Moritz para Le Coq Sportif

Next Post

Complementos de verano 100% solidarios de Castañer para Fundación Barraquer.





You might also like



6 Comments

on 10/07/2013

Algo así necesito, tomo nota! 😉

on 10/07/2013

Booon dia,
Ostres quin tractament més complet… com m´agradaria tenir aquest tipus de mimos
ptoooo

on 10/07/2013

No conocía la marca, pero me ha encantado el producto. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

on 10/07/2013

Nunca he usado este tipo de tratamientos pero para citas especiales me parecen una opción genial.
Un saludo

on 10/07/2013

yo tengo que empezar a cuidarme un poquito más la piel, que el día a día pasa factura y se va notando ;(

1 besito

http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

on 12/07/2013

anna a mi me hicieron un peeling y un masaje con crema hidrante en la Spa¬beauty que me dejó… nueva, en mi vida habia sentido "las manzanitas" tan rellenas, todo el mundo me peñizcaba los mofletes!! jajajajajaja



Deja una respuesta


More Story

Tour de tapas en Moritz para Le Coq Sportif

Tour de tapas...

09/07/2013