Breaking

Perfumes originales para personas únicas: Perfumería Nicho en Regia

BEAUTY / 05/07/2013
 Perfumería Nicho en Regia
Todos tenemos nuestros perfumes, nuestros aromas, nuestras marcas preferidas en cuanto a fragancias se refiere. Y somos más o menos fieles hasta ese momento en que te planteas la infidelidad porque todo tu alrededor usa el mismo o lo reconoce al momento.
Esto mismo nos pasa con la ropa y es por eso que a veces nos compramos diseños únicos y más exclusivos o marcas menos conocidas. Nos gusta ser originales ¿no?

¿Qué pasa con el mundo de los perfumes? ¡Pues lo mismo! Puedes también ser único y llevar un aroma especial. Si alguna vez estáis en esta situación os recomiendo acudir a perfumerías especializadas como Regia (que hasta tienen un Museo del perfume en su tienda de Passeig de Gràcia, 39), bien comprar desde casa de manera «on-line» o en sus otras tiendas. En mi caso las descubrí en la zona de Turó Park (Plaça Francesc Macià 5)Las marcas que hacen que la perfumería Regia sea única y que sus productos sean considerados «perfumes nicho» son algunas de las siguientes que desde Addict Smile os quiero descubrir con algunos de sus detalles de historia. Pasen y «huelan»:

AMOUAGE: Fundada en 1983, es una fragancia nicho de lujo que se inspira en el lugar de nacimiento del Sultanato de Omán, refleja imaginación y colorido. Notas de aceites exóticos que la hacen única, profunda, distintiva y sofisticada.

ANNICK GOUTAL:

«Nunca hay que olvidar que, al final, el objetivo de el perfume es para hacerte feliz. Siempre he tratado de hacer el bien, con mucho amor. Y yo siempre he mantenido cerca de una cita que he tomado de un libro cuyo nombre no puedo recordar: «siempre devolver regalos que has recibido, pero no necesariamentea quien te lo dió» Palabras de la creadora Annick Goutal

Una casa francesa de perfumes exclusiva creada en 1981 siempre con sofisticación y calidad en sus materias primas y basando el secreto de la marca en el talento para transformar las emociones en fragancias. Cada creación única representa un momento de alegría, una emoción preciada o una poderosa memoria de algún momento o incluso un ser querido. (Foto 2)

ACQUA DI GENOVA: Fue creada por el conocido y famoso perfumista Stefano Frecceri de la casareal de Saboya en 1853. Todas las antiguas casas reales de Europa siempre la han adorado con pasión y hasta la fecha.

BOADICEA the Victorious: Lanzada en exclusiva en 2008 para los almacenes Harrods, artesanía tradicional y habilidad británica, unas fragancias distintivas, innovadoras y elegantes. Marca unisex de lujo pionero que quiere reflejar el poder, la tradición, el patrimonio, el atemporal lujo clásico con un toque moderno y vanguardista.

BY KILIAN: Línea creada por Kilian Hennessy nieto del fundador del grupo LVMH. Representa el lujo parisino y la construcción de la elegancia y exclusividad de los perfumes franceses antiguos pero con aire actual y moderno.

BYREDO: Fundada en Estocolmo en 2006, perfumes, fragancias para el hogar, productos para el cuidado del cuerpo y accesorios fabricados en Suecia con un enfoque distinto en artesanía y  calidad. (Foto 3)

CARNER: Casa de perfumes fundada en 2009 en Barcelona, una colección distintiva y de vanguardia.

CLIVE CHRISTIAN: (Nº1 Perfume) Uno de los perfumes más caros del mundo, creado con los más extraños y valiosos ingredientes naturales.
Clive Christian recuperó los valores originales de una de las perfumerías británicas más antiguas, The Crown Perfumery, a la que la Reina Victoria concedió el permiso para utilizar su corona como símbolo de calidad y excelencia británica.

CREED: Lujosa dinastía fundada en 1760, una de las marcas preferidas de las casas reales. Con sede en París, la marca se produce a mano, incluyendo la maceración y filtración y todo hecho con ingredientes naturales.

EIGHT & BOB: Con un proceso de producción cuidadosamente elaborada, es una de los aromas más exclusivos y preferidos por los hombres más elegantes del mundo. Un perfume rescatado después de 70 años (su creador Albert Fouquet en un trágico accidente de coche se llevó su fórmula) Ahora ya redescubierta y recreada a la perfección. (Foto 2)

ESCENTRIC MOLECULES: Desarrollado por Geza Shoen, son fragancias innovadoras que se unen con nuestras feromonas naturales para crear un aroma individual y único para cada persona. Es un clásico de culto y realmente funciona. (Foto 1)

JULIETTE HAS A GUN:
«Armed with her perfume, the Shakespearian heroine goes wild. Life is too short, and pleasures too many, says Juliette»
El perfume ,creado en 2006 por Romano Ricci (bisnieto de Nina Ricci) y el egipcio Francis Kurkdjian, es una metáfora de una pistola, es símbolo de poder y simboliza el predominio de las mujeres sobre los hombres. A veces incluso con regusto de venganza. Aún así la marca está llena de romanticismo, un romance moderno, donde las parejas y la independencia deben coexistir. Lujo en su versión picante y singular, sólo para mujeres. (Foto 2)

L’ARTISAN PARFUMEUR: Es una de las casas de perfumes más exclusivas del mundo, fundada en París en 1976 y pionera en productores de fragancias nicho inspiradas en la naturaleza, creando aromas intrigantes, singulares y muy personales. Combinan clasicismo con colaboraciones vanguardista e innovadoras. Un trabajo artesanal con un toque artístico que le dan calidad y autenticidad.

LALIQUE: Compañía fundada en París en 1905 por René Lalique qye se inició como joyera y se especializó en cristalería creando frascos para Lancôme, Guerlain, Rochas, Nina Ricci… En 1992 Lalique creó su primera fragancia. (Foto 3)

ROBERT PIGUET: El estilo de este francés del París de los años 30 y 40 influyó en el mundo de la alta costura, de la belleza y del cine. Fue maestro de maestros, Pierre de Balmain, Hubert de Givenchy, Christian Dior… están entre sus alumnos más reconocidos. Son perfumes clásicos, de buen gusto, lujosos, seductores, de belleza eterna, que hacen que su valor perdure más allá de la moda y las tendencias. (Foto 3)

Foto 1: Intelligence & Fantasy, Vol. 1 of the Beatufiful Mind Series (de la serie Escentric Molecultes) – Amouage
Foto 2: Juliette Has a Gun – Annick Goutal  Eight & Bob Gun 
Foto 3: Robert Piguet  Lalique  Byredo 

 

¿Conocíais ya estas fragancias nicho?
¡Desde luego que es un mundo digno de conocer: el arte del perfume!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Rebajas on-line textil del hogar, Burrito Blanco

Next Post

Macbook Stickers





You might also like



11 Comments

on 05/07/2013

You are so beautiful!! You have amazing style! I love him! 🙂

Follow?
Visit my blog http://www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

on 05/07/2013

Muy interesante! me gustan los perfumes nicho! gracias por compartir un beso !

on 05/07/2013

Creo que también hay una en Calvet. Siempre he tenido curiosidad, la verdad 🙂
un besito guapa!

on 05/07/2013

El perfume de cada cual es algo que marca, y no poco
yo hasta hace poco usaba uno del mercadona (menos de 4€) pero dejaron de fabricarlo, tendré que volver a aquellos que usaba antes, pero da dolor de corazon gastar 20 veces más, ya que ese aroma era perfecto
pero bueno, la verdad es que en verano apenas uso perfume

on 05/07/2013

Hola.. no la conocia ..cuantos perfumes buenos..ahhh una maravilla

besos y tengo nuevo post!
http://www.cosasde-ladydiva.com

on 05/07/2013

Hola guapa!
Me encantan estos perfumes! Algunos los conocía, otros no, mis favoritos los de Juliette!
Tienen aromas poco habituales!
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com

on 05/07/2013

Reconozco que para los perfumes soy un poco rara,me encantaría poder olerlos y así saber si me gustan.
Un saludo

on 05/07/2013

Miedo me da preguntar los precios. Si ya me da un nosequé cada vez que se me acaba el bote de Narciso o de Cinemà no me quiero imaginar éstos…. Buen finde preciosa

on 06/07/2013

La verdad es que no tenía ni idea de eso de las fragancias nicho!

on 06/07/2013

Jolín que buena entrada.!!!

on 25/03/2016

los perfumes de lalique se pueden comprar en linea por muy poquito en fapex estan de los 26 euros
perfumes buenisimos



Deja una respuesta


More Story

Rebajas on-line textil del hogar, Burrito Blanco

Rebajas on-line...

03/07/2013