Breaking

The new maximalism

BEAUTY / 01/07/2013

The new maximalism

Las marcas de automóviles también entienden de moda y es por este motivo que Mercedes-Benz nos presenta «The new maximalism«, un festival para los sentidos, para la temporada primavera-verano 2014 y de cara la próxima Mercedes Fashion show Week Berlín.

Una mujer seductora sobre la pista de carreras que parece que se enfrenta a un coche en igualdad de condiciones. Su contrincante, el nuevo Mercedes-Benz S-Class.Dignos contrincantes ya que comparten seducción, atracción y dinamismo. Pero finalmente se inicia la carrera con la protagonista femenina soplando el vehículo como si de un beso se tratara.

 

La creadora del precioso vestido, Roitfield, creyó que este coche es sobrio, elegante y lujoso y quiso diseñar lo mismo para la modelo. Creando un vestido negro y largo hasta la rodilla. Sensual y entallado como una escultura pero de manera sencilla exactamente igual que el coche.
Es el nuevo cortometraje con el estilo de Carine Roitfeld (modelo y ex-directora de Vogue París) y dirigido con el arte de Stephen Gan (Fundador de Visionaire, V Magazine, Vman y Director creativo de Harper’s Bazaar). Representa un homenaje a dos grandes fotógrafos de moda como Guy Bourdin y Helmut Newton contando con la top model china Sui He como protagonista

 

¿Habíais ya visto el cortometraje? ¿qué os ha parecido?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Desfiles 12ª edición 080 Barcelona Fashion

Next Post

Tradiciones que no debemos perder: Vermut Mercerino





You might also like



2 Comments

on 01/07/2013

Me ha gustado mucho el video y las fotos. No se puede negar que Roitfield hace bien su trabajo 😉
Un petonet!

on 01/07/2013

Soy muy básica, y no acabo de entender este tipo de anuncios. A ver, que sí, que lo entiendo: la belleza y la elegancia de la modelo y del coche… pero, mira, no les veo el qué. No voy a negar que está muy bien hecho, y que la mujer es de lo más elegante, que una cosa no quita la otra 😉

Besos, Anna.



Deja una respuesta


More Story

Desfiles 12ª edición 080 Barcelona Fashion

Desfiles 12ª edición 080 Barcelona Fashion  Como...

28/06/2013