Breaking

Beneficios de la miel para la piel

BEAUTY / 21/01/2014
Beneficios de la miel para la piel

De todos es sabido que la miel es saludable y cargada de bondades y utilizada desde la cultura egipcia como medicamento, ¿pero porqué es buena? resulta que tiene propiedades para sanar, embellecer y mantener la piel joven.

La miel es un alimento con un alto valor nutritivo por las vitaminas que contiene: sodio, fósforo, calcio y hierro.
Un dato más que interesante que he encontrado es que la miel es que deberíamos tomar una cucharada de miel en ayunas para limpiar las vías sanguíneas como depurador de sangre y revitalizador y tónico cerebral (al ir hacia el cerebro te permite empezar un día mucho más animado y concentrado…)
Bueno y en concreto para la piel, es humectante, antibacterial, antioxidante…A mi me encanta la miel y su aroma así que no está de más saber sus beneficios… yo me estoy aprovechando de ellos con la nueva colección HoneyMania de TheBodyShop.

¿Los conocíais ya? ¿o usáis otros productos de miel?

Sabíais que…¿La Miel era para Cleopatra una de sus fuentes de belleza? sus conocidos baños con leche eran también con miel ¿y que La reina Ana de Inglaterra trataba su legendaria cabellera con miel?



Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Gallo Caldera Bomeé y Daniel Wellington

Next Post

Minimalist & Pure SITA MURT





You might also like



5 Comments

on 21/01/2014

ostras que fatiga. Odio la miel…. aunque en los productos cosméticos aporta multiples beneficios no me gusta ni el olor!! … Me acuerdo de pequeña que me hacian tragar esas cucharadas para el resfriado y la textura y todo….

on 21/01/2014

Gracias Anna por tu post! yo he usado en muchas ocasiones la miel con fines estéticos. Uno de los remedios que más me gusta usar me sirve para exfoliar la cara. Lo realizo después de la ducha o el baño, frotando mi cara con miel y sal y aclarando con abundante agua. El resultado es espectacular. Queda una piel fina y luminosa!
un abrazo
Marisol

on 21/01/2014

joooo yo me acuerdo que siempre nos daban miel cuando eramos peques para la garganta.. anda que no habré comido yo cucharadas de miel… y tengo una amiga que hace cremitas y asi…. 🙂
un besito

LA HUELLA DE MIS TACONES

on 27/01/2014

Hoooola,
apunto el producte. La mel té moltíssimes propietats i m´encanta com a producte natural
ptooo

on 29/01/2014

Como alimento la miel me gusta en pequeñas dosis. Si hablamos de cosmética ya es otra cosa, ¡el olor es súper rico! No sabía que The Body Shop había sacado esa línea, a ver si le echo un ojo 🙂
Muac.



Deja una respuesta


More Story

Gallo Caldera Bomeé y Daniel Wellington

Gallo Caldera Bomeé y Daniel Wellington Hoy...

16/01/2014