Breaking

Ultimate W+ Mesoestetic

BEAUTY / 03/03/2014
 Ultimate W+ Mesoestetic
Lo nuevo de Mesoestetic es la línea ultimate W+, un exclusivo complejo de sustancias activas que consiguen blanquear la piel, eliminar manchas, purificar, rehidratar y proteger de los efectos dañiños del sol así como suavizar los signos del envejecimiento.
¡Puedo deciros que es mi «BBcream» preferida! Es un tratamiento perfeccionador y se llama «Ultimate W+ BB cream SPF50″ : La crema es multi-acción ya que combina la hidratación y la alta protección con las propiedades perfeccionadoras de una base de maquillaje pero con un efecto muy natural.
Para completar la acción de la crema, es recomendable usar su «whitening essence»  y su «whitening foam» .
El jabón limpia y purifica la piel y elimina con eficacia los restos de maquillaje y células muertas e impurezas. Contiene ácido glicólico y ácido láctico que produce una ligera acción queratolítica, renovadora y seborreguladora.
Y el sérum es el tratamiento intensivo en sí, tiene acción blanquean y antioxidante. Previene y atenúa la aparición de manchas oscuras y pequeñas arrugas a la vez que unifica el tono de piel. Su fórmula de [meso]white complex y garden cress (brotes de berro) inhibe la tirosinasa y limita la transferencia a la melanina hacia las capas superiores de la piel, facilitando la correción de las irregularidades de la pigmentación.

 

Ultimate W+ Mesoestetic:  whitening foam – whitening essence -BB cream SPF50


Lo que más me gusta de la gama es la crema y es porque para mí resulta ser la perfecta bbcream que me cubre muy naturalmente (no me gusta el efecto maquillaje) y sobre todo no me engrasa la piel.


¿Conocíais ya esta nueva gama Ultimate W+?
¿Y Mesoestetic? Yo ya os había hablado de esta marca AQUÍ. Una multinacional farmacéutica catalana con 30 años de experiencia y con presencia en más de 60 países. Y que podéis conseguir en su tienda de Barcelona LAB-STORE de la c/Mestre Nicolau, 16.

bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Rumor.... en CaixaForum

Next Post

El fedora perfecto





You might also like



3 Comments

on 03/03/2014

Booon dia,
uix hauré de provar xq té molt bona pinta el que ens comentes
ptoo

on 04/03/2014

Hola Anna!
no, no conocía "BBcream" de Mesoestetic y tendré que probarla… porque todavía no he encontrado una con la que me encuentre cómoda…
Muchas gracias por la información!!
Un beso
Marisol

on 04/03/2014

no conocía pero pinta genial!

saludos

La Tonta The Taylor



Deja una respuesta


More Story

Rumor.... en CaixaForum

"El rumor, subversivo...

26/02/2014