Breaking

The shopping night Barcelona 2014

WHAT TO DO / 04/12/2014
The shopping night Barcelona 2014 
Hoy, 04 de diciembre de 20 a 1h. – Passeig de Gràcia – Barcelona

 
THE SHOPPING NIGHT BARCELONA se viste de gala en su quinta edicion con el glamour, la magia y el arte de la época dorada de Hollywood. Una era de grandes estrellas y directores que hicieron y, aún hoy, hacen sonar a generaciones de espectadores.

 

Los espacios principales para esta quinta edición de TSNB son nueve: los ocho tramos de calle del entorno de Passeig de Gràcia, dedicados a diferentes géneros del cine clásico, y el espacio ya tradicional del Palau Robert, que recrea los escenarios de las entregas de premios, auténticos desfiles llenos de moda y glamour.
Toda la avenida se convierte también en un cine al aire libre, con proyecciones de peliculas mudas en las fachadas. Además de estos escenarios fijos, habrá también muchos espectáculos itinerantes:
Palau Robert
Espacio que, como las últimas ediciones, acogerá la fiesta VIP. En esta ocasión, el Palau Robert se vestirá de gala para acoger los 1st TSNB Golden Awards, con los que se distinguirá a los mejores escaparates de la noche. Aquí, no obstante, sólo se podrá acceder con invitación.
Jardinets de Gràcia
En los jardines se proyectarán varias películas de cine mudo con acompañamiento musical en directo.
The Golden Age (entre Diagonal y Passatge de la Concepció)
Se enseñarán las mejores creaciones de las productoras de aquí, y también de las principales escuelas de diseño, cine e interpretación.
Music & Dramas & Divas (Provença, entre Passeig de Gràcia y Pau Claris)
Espacio en el que se dará el pistoletazo de salida a la Shopping Night y donde habrá un espacio muestra de instituciones y promotores musicales. Inspirado en las icónicas escalinatas de películas como Funny Face o Los señores las prefierien rubias, será el escenario de actuaciones que homenajearán a las grandes divas del séptimo arte.
Charlie’s Shopping (Passeig de Gràcia, entre Gran Via y Casp)
Market exterior inspirado en las comedias clásicas de Charles Chaplin. Aquí creadores emergentes elegidos con exclusividad expondrán su trabajo.
¡Nos vemos esta tarde!

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , ,




Previous Post

CityExperts Google Barcelona

Next Post

Son de Mar by Albert Catalán





You might also like



2 Comments

on 04/12/2014

es una pena porque me apetecía mucho, lo tenía marcado en la agenda pero termino muy muy tarde de mis clases de francés…
espero que cuelgues muchas fotos para las que no estaremos!

un besazo

on 04/12/2014

Jo que buena pinta no??? Qué lastima no poder ir!

Un besico

http://lamaletadeespe.blogspot.com



Deja una respuesta


More Story

CityExperts Google Barcelona

Una fiesta con sello...

03/12/2014