Breaking

Helpling – Reservas online de limpieza profesional

SHOPPING / 16/01/2015
Justo esta es mi cara cuando tengo que ponerme a limpiar, y sé que no es para tanto, pero entre que a las 7h ya estoy en pie y suelo llegar, como muy pronto, a las 20h a casa diariamente… se me hace difícil ponerle humor y sacarle horas a la limpieza.
¡Necesito más horas! ¡O más festivos! 😉

He valorado en varias ocasiones contratar a alguien pero es difícil de coordinar con mis horarios, no puedo tener un compromiso de X días a la semana y X horas…porque quizá ese día no me va bien…
Así que me encantó conocer a Helpling, una plataforma «online» donde puedes contratar servicios de limpieza a domicilio en pocos segundos. Disponen de profesionales que seleccionan a través de un riguroso proceso de selección que incluye una entrevista personal. (algo muy importante y que te ahorras también…)
A través de ellos puedes contratar limpieza ya sea de manera puntual o periódica por 10€/12€ la hora.
Mi experiencia:
Antes de Navidad probé sus servicios y quedé contenta, es fácil reservar, pones tu código postal, seleccionas fecha y hora, escoges las horas que quieres, pagas y ¡ya!
Escogí un sábado por la mañana y así poder aprovechar para ordenar la casa, puntualmente llegó Jovanka, mi helping asignado, le expliqué qué quería que limpiara en las tres horas que hizo y fue rápida, limpia y profesional. Destacar que dejó el baño súper limpio.

¿Conocíais Helpling?

 

¿No os parece ideal poder dejar en manos de profesionales la limpieza y así poder aprovechar nuestras horas para otras cosas?
¿O vosotr@s cómo os organizáis?
Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Restaurant Zuka Sant Cugat

Next Post

Cosmética coreana en Barcelona: MiiN





You might also like



2 Comments

on 18/01/2015

Los necesito!!!! jajaja yo salgo de casa a las 9 y vuelvo a las 10 de la noche, t epuedes iamginar….y tambien me estaba planteando algo así, echare un vistazo!Besos

on 19/01/2015

Pues yo seré rara pero no me acaba de gustar que nadie ande entre mis cosas aunque sea para limpiarlas…. A veces que he estado enferma y ha venido alguna hermana para ayudar he acabado de los nervios, no por nada, es que no me gusta… es raro lo se. Soy muy maniatica.



Deja una respuesta


More Story

Restaurant Zuka Sant Cugat

Qué bonito...

15/01/2015