Breaking

La Spiaggia – Skin Optimizer

BEAUTY / 14/01/2015
La Spiaggia – Skin Optimizer nace de la búsqueda de un ideal: Un «make up» capaz de ofrecer un tratamiento eficaz a la piel. Y un acabado cómodo, natural y ligero como ningún otro.
Conseguir la perfección de la piel, sin manchar y aportando un look natural, han sido las premisas que les han guiado durante dos años de investigación hasta alcanzar la textura definitiva de La Spiaggia. Un nuevo concepto de belleza «skin optimizer«, que sobre todo busca lo natural.¿Cómo consiguen esta luminosidad y efecto buena cara con un solo toque? Por su exclusiva fórmula, sin conservantes ni perfumes, ácido hialurónico, rosa mosqueta, bisabolol, vitamina C y E. Con todos estos ingredientes consigue hidratar y disimular arrugas, aporta flexibilidad a la piel, regenera, calma… y da un toque iluminador y corrector. Y además, para todo tipo de piel.

 

Una línea creada por Olga Borrell a partir de las materias primas más sofisticadas y a través de la tecnología más puntera para aliarse con quienes creen que la auténtica belleza es la que transmite lo mejor de uno mismo: su naturalidad.

La Spiaggia evoca los colores de la arena de las mejores playas del mundo para crear los efectos deseados en cada piel: Goa en la India, Hyams en Australia, Ke’e y Punalú’u en Hawai…
Yo la estoy usando y estoy encantada, es una textura totalmente diferente, suave, ligera, que no engrasa y deja la piel muy fina. No soy de usar maquillaje, por eso me gusta la Spiaggia, tiene sus beneficios sin tapar ni resultar que llevas una capa encima.
¿La conocíais? Podéis encontrarlas AQUÍ.



Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Religion Clothing BCN

Next Post

Restaurant Zuka Sant Cugat





You might also like



1 Comment

on 14/01/2015

vaya por delante que me encantas, te leo y te seguiré creo que mientras dure mi aventura bloggeril (por cierto, hoy en casa de la Tonta "qué respondes cuando te preguntan por qué tienes un blog") aunque hace un tiempo que todos los blogs me suenan a publicidad de algun producto o algun restaurante. Nadie puede ser más partidaria de mi que eso (y tampoco sé tu intención en el blog ya que me enganché que tu ya eras bloggera consagrada) aunque puede que eche de menos posts algo más personales o más "tuyos".

un saludo afectuosísimo



Deja una respuesta


More Story

Religion Clothing BCN

Actualización:...

13/01/2015