Breaking

Concierto Concepto Brodas Bros

WHAT TO DO / 01/03/2015
Se trata de un espectáculo lleno de energía, vibración, ritmo, música, humor.
Es un concierto de movimiento, un deleite para los ojos. Todo a ritmo de funk de los años 70, soul, hip hop, música electrónica, dubstep…
Durante 3 únicas semanas podéis disfrutar del CONCIERTO CONCEPTO de los BRODAS BROS en el Teatro Coliseum, hasta el 15 de marzo.
Son unos artistas profesionales y muy solicitados, inauguraron la semana pasada la tienda de Adidas Barcelona y además de recorrer medio mundo con sus actuaciones, la compañía de Sabadell ha actuado en otros teatros y festivales y hasta en anuncios televisivos y actuaciones televisivas.
Es un espectáculo de danza y música con la estética, la técnica y el positivismo de la compañía BRODAS BROS y la compañía de Brigadeiros.
En escena encontraremos el ritmo,  acrobacias, música en directo y beatbox, actores y artistas virtuales, un bajista y un DJ, combinando música virtual y en directo a la vez.
En este concierto los bailarines serán los personajes principales, manteniendo a los músicos no sólo como acompañamiento sino formando parte de las coreografías y gags humorísticos.
Lo mejor de todo es que es un espectáculo pensado para todos los públicos que estén dispuestos a disfrutar de una buena mezcla de danza y música, con dinamismo y sensibilidad.
Un espectáculo que fusiona el concepto del concierto con el concepto de espectáculo de danza.
¡6 bailarines, 2 músicos en directo y un actor que debéis ver!

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

El día después de la Gran Gala de Venecia 2015

Next Post

Minamo: Lujo asiático en Barcelona





You might also like



1 Comment

on 01/03/2015

que pasada!



Deja una respuesta


More Story

El día después de la Gran Gala de Venecia 2015

Como ya sabéis,...

25/02/2015