Breaking

Get Your Heart Racing – Terraza Martini

EVENTS / WHAT TO DO / 05/05/2015
El próximo 8 de mayo, coincidiendo con la llegada del Gran Premio de España al Circuito de Montmeló, Martini inaugurará la Terrazza Martini junto al Moll de la Fusta. La Terazza reunirá lo mejor de Barcelona (F1, música, gastronomía, arte…) en un espacioprivilegiado frente al mar y estará abierta al público los días 8, 9 y 10 de mayo.
En el espacio se darán cita diferentes contenidos. La buena música estará presente en la terraza durante todo el fin de semana de la mano del conocido sello Primavera Sound Music. La programación musical combinará DJs referentes de la escena musical barcelonesa como Mëther&Zacker, DJ Fra o DJ Coco con conciertos de grupos como Grupo de Expertos Solynieve, nueva formación musical de Jota(Los Planetas) y Manuel Ferron, The Free Fall Band y Nuria Graham.
En la Terrazza Martini no faltará el verdadero aperitivo de la ciudad. El tradicional vermouth Martini se acompañará de los aperitivos de Bodega 1900, vermutería del chef Albert Adrià.
El arte estará también presente en esta «Terrazza pop up» a través de la perfomance en directo de reputados artistas de la ciudad, como el ilustrador Conrad Roset o el equipo de Hey Studio.
Además, el espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería Williams Martini Racing para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la F1.
El año pasado pudimos disfrutar y divertirnos, más fotos AQUÍ

—-

TERRAZZA Martini
Dirección:
Port Vell
Horarios:   Viernes
de 12:00h a 23.00h

Sábado y domingo
12:00h a 22:00h

¡Apuntad en agenda!
Los próximos 8, 9 y 10 de mayo se dará cita lo mejor de la música de la mano de
Primavera Sound Music, el aperitivo de la Bodega 1900 y el arte de la ciudad.
Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

De compras por Chicplace

Next Post

The Color Run by Desigual Barcelona 2015





You might also like



2 Comments

on 05/05/2015

walaaaaaaaaaaa

on 05/05/2015

Que foto tan divertida!
Besos



Deja una respuesta


More Story

De compras por Chicplace

El otro día...

04/05/2015