Breaking

Corporelle de Selvert Thermal

BEAUTY / 09/08/2015
De acuerdo… a estas alturas ya en pleno verano, para milagros a Lourdes a lo que se refiere a la Operación Bikini, pero no hay que dejarnos y tenemos que seguir cuidándonos con los mejores productos.
Para ello, os propongo la marca Selvert Thermal que estrena línea corporal y ¡me encanta!
La nueva línea Corporelle de Selvert Thermal está pensada para ofrecer soluciones a cada problemática de la piel del cuerpo desde la más avanzada y eficaz formulación que incluye, como componentes básicos, el agua termal, rica en silicatos y oligoelementos, y los biosacáridos, pensados para tratar incluso las pieles más sensibles.
En toda la línea está presente, asimismo, el revolucionario G.A.C. (Gym Activator Cosmetic), que aporta todos los beneficios del ejercicio aeróbico sin tener que pisar el gimnasio. Su eficacia se percibe ya en las primeras semanas de uso.
Corporelle de Selvert Thermal

Corporelle de Selvert Thermal

Principales activos:
+  G.A.C. (Gym Activator Cosmetic): este revolucionario activo “quemagrasas” proviene de los microorganismos que conforman una esponja marina (Dysidea etheria) originaria de las Islas Bermudas, muy rica en péptidos y glúcidos.
+ Agua termal: altas propiedades calmantes y desensibilizantes gracias a su riqueza en oligoelementos y silicatos.
+ Peptide CA-6: ayuda a normalizar aquellas pieles más sensibles reduciendo la respuesta inflamatoria frente a agentes alérgenos nocivos.
+ Biosacáridos: bloquean a los receptores de las células que identifican erróneamente a algunas moléculas como alérgenos disminuyendo notablemente el nivel de respuesta alergénica. La piel se normaliza.
+ Provit Energizante: complejo a base de extracto de Castaño de Indias, aceites vegetales ricos en ácido grasos esenciales, Vitamina A, E, H y B5 que actúa como potente antioxidante y energizante.

 

Corporelle de Selvert Thermal
 

 Crème minceur anticellulite
Crema modelante indicada como coadyuvante en  el tratamiento de la celulitis y los nódulos grasos localizados.
Crème régénérante et anti-vergetures
Crema regeneradora indicada para hidratar y regenerar la piel que aporta un efecto  reparador y vitalizante de aquellas zonas estriadas.
¿Conocíais ya la nueva línea corporal de Selvert Thermal?

Yo he empezado a usar la anti celulítica y me gusta su efecto refrescante y noto que mi piel está quedando mejor y más lisa…


Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Sentirse AFORTUNADO en la Monroe

Next Post

TESIS Institut Català de la Moda 2014/2015





You might also like



2 Comments

on 09/08/2015

No conocía estos productos!
Besos

on 10/08/2015

hay una suscripción a la Marie claire con estos productos
me llaman muchísimo la atención sobre todo el reafirmAnte y anticelulítico

te espero en mi blog PersonalShopper BSTISS 🙂



Deja una respuesta


More Story

Sentirse AFORTUNADO en la Monroe

Pasea por el Raval...

06/08/2015