Breaking

Mood Swiss Fondue Experience

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 09/02/2020

Hoy os quiero hablar de la propuesta más original que hay en Barcelona en estos momentos: Mood Swiss Fondue Experience. Que además incluye una mini pista para patinar sobre hielo en el precioso hotel The One de Barcelona.

Se trata de la segunda edición de esta experiencia para amantes de los quesos y se sitúa en el Mood Rooftop Bar de The One Barcelona

Es una original propuesta que invita a disfrutar de auténticas fondues suizas con receta y training de la Chef Marielle Colliard, mientras se comparte una agradable velada con amigos, familiares o compañeros de trabajo, en el entorno único y exclusivo de The One Barcelona, el primer hotel 5* Gran Lujo de H10 Hotels.

Esta «Mood Swiss Fondue Experience» la podéis disfrutar de jueves a domingo,  con la degustación de una selección de platos típicos helvéticos, disponibles para pedir individualmente o escogiendo uno de sus tres menús: Friburgo, La Gruyère y Zermatt, con los mejores quesos suizos como protagonistas.

Los tres menús son: la Fondue de quesos suizos ‘’moitié moitié’’, elaborada con Gruyère y Vacherin Fribourgeois; la Fondue de quesos suizos con Gruyère, Vacherin Fribourgeois y Tête de Moine; la Fondue de quesos suizos y trufa fresca melanosporum, o la Fondue de quesos suizos y colmenillas.

Además de ofrecer una carta con estas fondues suizas, como novedad, esta edición de Mood Swiss Fondue Experience se completará con una pista ecológica de hielo sintético de 17 m2 – de uso exclusivo para los clientes, mayores de 16 años, de esta experiencia gastronómica y lúdica-. Esta novedosa pista, más allá de ser una de las más pequeñas del mundo, promete emociones únicas por su ubicación y sus vistas sobre Barcelona.

No os podéis perder este plan! perfecto para ir en pareja, con amistades y/o con niños.

Horarios Mood Swiss Fondue Experience y pista de hielo:

Jueves de 19 a 22:30 h.
Viernes y sábados de 13 a 22:30 h. Domingo de 13 a 17 h

THE ONE BARCELONA*****GL

C/ Provença, 277. Barcelona

(34) 932 142 070

Besos y sonrisas

     


Etiquetas:




Previous Post

HyaluFeel Montibello

Next Post

DietBon: Comida de dieta a domicilio





0 Comment


Deja un comentario


More Story

HyaluFeel Montibello

Hoy os quiero hablar de HyaluFeel Montibello, es el último lanzamiento de la marca y está destinada al público millenial...

25/01/2020