Burger en NY: Junior’s

Y salto a otra isla….no perdón, a LA ISLA: ¡Manhattan!
WOW era mi sueño y ha sido hecho realidad al poder estar ahí estas vacaciones.
Nos hospedamos cerca de la  Gran Estación Central así que hacia allí que fuimos. En miles de películas la hemos visto, es una estación de trenes preciosa y súper limpia, en la zona de abajo tiene una zona de restaurantes de todo tipo (Fine restaurants & casual dining)
Nos habían recomendado una ostrería que hay llamada Central Oyster Bar, pero estaba cerrada ya(queda pendiente para la próxima visita)…. así que no tuvimos más remedio jeje ;) que empezar la llegada a USA comiendo una mega y deliciosa hamburguesa en Junior’s.
Junior’s es una cadena de restaurantes muy reconocida por su Cheesecake, pero ya sabemos que en este País los platos son tan grandes (su famoso KING SIZE es real) que no pude llegar al postre….

My Bacon Cheeseburger with steak fries & ME

 

Por cierto, mi t-shirt es una de mis preferidas, me encanta su mensaje I=YOU. Porque todos somos iguales. Es de una colección que sacó hace tiempo Mango sobre los derechos humanos
Declaración Universal de los Derechos Humanos:
 
Articulo 1.

 

  • Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
—–
Respecto a este «derecho», ojalá no sólo fuera teoría y el mundo entero lo practicara, verdad?
Ah! disculparme por mezclar hamburguesas con derechos humanos…qué lío de temática… me suelen pasar estas cosas….
Besos :P
Gracias por vuestros comentarios,

Besos y sonrisas