Décimo aniversario de Parking Pizza Barcelona

Estamos de celebración, y es que es el décimo aniversario de Parking Pizza Barcelona. Hace diez años esta pizzería empezó a cambiar la manera en la que entendemos los locales gastronómicos en la ciudad, con un primer espacio que me impactó desde el primer momento en que lo conocí. Porque sí, era literalmente un parking en Passeig de Sant Joan, transformado en un lugar industrial, abierto y comunitario, donde la pizza se comparte.

Desde aquel inicio, Parking Pizza ha crecido y hoy cuenta con cinco locales en Barcelona, consolidándose como un referente y sin cambiar su esencia: una masa napolitana de fermentación lenta, ligera y con ese punto crujiente que la hace única.

Décimo aniversario de Parking Pizza Barcelona

Para celebrar esta década de sabor y creatividad, presentan una nueva pizza fruto de una colaboración muy especial con Petramora, tienda gourmet de referencia en España reconocida por su carne de pasto y productos artesanales, y Rooftop Smokehouse, obrador barcelonés especializado en ahumados y fermentados artesanales. Una receta que une tradición, respeto por el producto y un toque de alquimia que solo ellos saben dar.

La pizza tiene como ingredientes: ternera ahumada en frío, fior di latte, fontina, patata, cebolla, pecorino, yema de huevo y un aceite cítrico de estragón. Una combinación intensa y equilibrada que consigue que sea toda una experiencia comerla. Vale mucho la pena probarla, te gustará.

Antes de probar la pizza, empezamos con unos buenos «Antipasti» perfectos para compartir: vitello tonnato de solomillo y alcaparrones y queso tomino del Boscaiolo fundido.

Salvio, Ribera del Duero. Tinto Fino, Merlot y Cabernet Sauvignon con crianza corta en roble francés.

Fresco y elegante, con la complejidad justa para acompañar la nueva pizza de Parking Pizza.

La nueva pizza de Parking Pizza, fruto de la colaboración con Petramora y Rooftop Smokehouse:

sabores intensos, auténticos y deliciosos.

Un final perfecto: tiramisú delicioso y helado de chocolate para cerrar la comida con dulzura

Estoy segura que te apetece esta nueva pizza y también celebrar el décimo aniversario de Parking Pizza Barcelona, así que puedes probarla en sus locales de Barcelona y Madrid. La pizza podrá degustarse en todos los establecimientos del grupo: C/ Londres, Passeig de Sant Joan, Passatge de Marimon, Gran Vía y Valencia en Barcelona; y Paseo de la Castellana y Monte Esquinza en Madrid.

Y si quieres otra recomendación gastronómica, no te pierdas Leña, el restaurante de Dani García que también sorprende por su propuesta única.

Salut i vida!