Glamour & Mango Shopping Night

Voy tarde con la entrada pero es que he tenido un finde movidito…. y llego ahora de una fiesta de disfraces de niños ;)…. pero quiero poner las fotos antes de que sigan pasando los días.
Uno de los acontecimientos sociales de la semana pasada fue la fiesta de Glamour & Mango Shopping Night celebrada el jueves, como sabéis con la invitación tenías la oportunidad de comprar con un 25% de descuento…
Salí con un vestido de seda precioso…(almenos para mi ;)
Te invitaban a probar el nuevo coktail rojo de la marca de whisky J&B llamado Manhattan, a base de whisky, cereza, arándanos, cítricos y vermoth italiano.
Había un stand donde podías ser maquillada por profesionales de MAC (no me atreví con la cola…)
¿Suena bien, no? aunque me lo pasé genial y en buena compañía, estaba muy masificado, media hora para conseguir coktail y una hora para pagar…
¿Tuvisteis la misma experiencia? por lo que he leído en otros blogs, en otras ciudades estuvo mejor y sobre todo más tranquilo….
No sin mi coktail…
De cara el año que viene, solo volveré si me gusta la nueva colección o bien iré a la opción on-line…(ah! y no creo que me vuelva a subir a los tacones para la ocasión porque parecía un día normal en una tienda en sus segundas rebajas…)

Feliz semana,¡SONREÍD!

Besos y sonrisas