Relax en Andorra

….En Andorra.
Hoy en día tenemos tantas cosas que ya no saben cómo sorprendernos ni qué regalarnos, hay gente que opta por darte dinero y puedes ahorrarlo (concepto poco arraigado en mi vida….) o bien concederte unos caprichitos ;)
Qué mejor que gastar el dinero en Andorra, País que adoro por sus más de mil quinientos comercios llenos de las mejores marcas. Y allí que fui a pasar unos días.
Os dejo algunas fotos de la escapada…Si no conocéis os recomiendo la visita al Principado, bien para desconectar, para esquiar o para comprar compulsivamente.

 

Pantalón: H&M- Abrigo: Burberry – Botas: Office London Bolso: Bimba&Lola
Gafas: Rayban – Pulseras: Tiffany, pandora – Pantalón: H&M – Abrigo: Burberry Botas: Office London –Bolso:Bimba&Lola –Gafas: Rayban –Pulseras: Tiffany, Pandora

 

 

Gasté sobre todo en cosméticos, pero ya haré una entrada especial para ellos. Como algun@s ya sabéis, las perfumerías son de lo más conocido, en las JULIA tienen siempre un 10% y en IF un 20%…interesante verdad?
Es conocido también por tener buenos precios en tabaco (no fuméis!), en alcohol… y en las tiendas pues te ahorras unos eurillos (lo que viene a ser el IVA aprox.)
Pero hay para todos los gustos, pistas de esquí cercanas, el centro termolúdico Caldea, las mejores marcas en Vía Moda y os recomiendo un par de sitios de restauración.
El Restaurant Refugi Alpi, de los mejores restaurantes de Andorra, especialista en foundes, raclettes y carnes a la piedra.
Y otro, el Celler de la Mamma Maria, se come muy bien pero sobre todo tiene una gran y variada carta de vinos (también puedes comprarlos para llevar)
Ya con esto os dejo y me pregunto…¿conocéis Andorra? ¿os gusta? os volvéis locas entre perfumería y perfumería? como digo yo, Avinguda Meritxell arriba, Avinguda Meritxell abajo…
¿O tal vez hubiera sido mejor ahorrar? ;)
¿Porqué Relax lo relaciono con compras compulsivas?
¡Que tengáis una feliz semana!

Besos y sonrisas