Ritual facial by Kiehl’s

Ama lo que haces, pon tu corazón en ello y serás recompensado
Esta preciosa y tan cierta frase es del Fundador de Kiehl’s, marca de la que últimamente os hablo mucho….lo sé…
Nació como una farmacia y sus productos son una selección de fórmulas con ingredientes sin apenas conservantes y la mayoría naturales.
También su servicio es exquisito.
Que me invitaran a conocer su nueva tienda del Borne fue todo un placer teniendo en cuenta que soy fan de la marca desde hace mucho tiempo.
La descubrí por mi obsesión por los labiales…que os explicaba AQUI
 
Y ahora os quería contar que me hicieron un diagnóstico de piel súper detallado y profesional. La foto me irá bien para poder recordar tanto paso….. aunque al final de repeticiones uno ya se las aprende.

Como ya sabemos, la rutina diaria matutina es lo más importante y para mi piel me recomendaron lo siguiente:

 

Un limpiador profundo (Rare earth deep pore daily cleanser), una mascarilla (rare earth deep pore cleansing masque) un tónico y sérum de Açai, una crema hidratante (ultra facial oil free, lo más nuevo sin parabenes) contorno de ojos y  protector solar, libre de aceites factor 50 por la noche lo podemos cambiar por el concentrado reparador nocturno (Midnight recovery concentrate)
Como veis, una mezcla que no tiene porque ser de la misma gama todo. Mi piel es mixta (o más bien normal pero tengo la zona T pero también necesita agua)
¿Qué os parece?¿Hacéis todo este ritual? Yo lo estoy intentando cumplir pero una que otra cosa siempre se me olvida…. :P
También os diré que desde entonces tengo la piel mucho mejor… sobre todo porque me ha quedado muy claro que hay que:
  1. Limpiar
  2. Tratar/Reparar
  3. Proteger

Besos y sonrisas