My Beauty Care Purchases

Hoy os hablaré de algunos productos de belleza que entraron el año pasado en mi vida y lo hicieron con fuerza, tanto como para quedarse en este 2012.
Descubrí esta marca francesa en Andorra: CAUDALIÉ.
Ésta es su mascarilla purificante, detoxificante, antiimperfecciones para pieles mixtas y libre de parabenos. Tiene alto contenido en plantas y en aceite de pepitas de uva (Vinoterapia). Muy buena calidad. Ah! también estoy enamorada de su crema de manos nutritiva y antioxidante… Es deliciosa :P y 0% Parabenos.
Hace unos meses me hice el tratamiento de queratina y el champú que me vendieron en la pelu no me encantaba así que busqué por internet y encontré este. Lo mejor: su olor! . Es un shampoo nutritivo de chocolate y queratina, sin sal y para todo tipo de cabellos. Te deja el pelo suave y hace espuma (el que me vendieron del tratamiento no hacía) Ya que estaba me compré también la mascarilla y también me gusta mucho. La marca es SEIBELLA y es de Brazil (ya sabéis que el País tiene fama de tener productos muy buenos de queratina y doy fé de ello…)
Ya puestos en la búsqueda de shampoo sin sal (aluciné cuando me enteré que la llevaban en su composición!) descubrí la marca ALTERNA (made in the USA). Muy exclusiva, buenísima calidad. Eso sí, uso el producto los domingos y fiestas de guardar (jajaja es broma) pero sí lo uso menos. Es un shampoo de caviar, antiedad, efecto seda y sin parabenos. Si os interesa cuidado con comprarlo por internet porque he leído que hay muchas «imitaciones». Mirar bien la web, que sea de confianza.

 

Tengo una especial relación con la marca Rimmel (un día haré un post porque ellos me hicieron vivir un sueño) Estos polvos compactos STAY MATTE van ideal para matificar y controlar los brillos. Es sencillo porque no tiene ni espejo ni esponja pero va muy bien. Muy ligero.

No suelo usar maquillaje pero EXTRA VIRGIN MINERALS de The Body Shop entró en mi vida en forma de regalo y me está gustando mucho! Está hecha a base de pigmentos minerales puros, aceite puro de oliva y aceite de marula procedentes de comercio justo. Te deja la piel satinada y no se nota que llevas maquillaje fluído.

La crema de SHISHEIDO es de la gama Pureness, matificante, elimina los brillos e hidrata la piel. Muy fresca y suave.
El gel de NeoStrata me lo recomendó mi dermatóloga para tratar granitos, pero me dijo que sólo para la noche. Lo uso en alguna época puntual porque sí debe ser bastante agresivo. Pero funciona. Como leéis tiene ácido salicílico y glicólico, suaviza y mejora el tono cutáneo.

 

Ya conocéis mi debilidad por Kiehl’s (AQUI os explicaba un poco) Destacar su tónico AÇAÍ  (cosmético natural y ecológico) que refresca  y alivia la piel  y te da una protección antioxidante contra los agresores ambientales y su SERUM SILK GROOM para dar el toque final al peinado con vitamina E y aceite de semilla de ajonjolí.

 

Este perfume lo conseguí AQUÍ y ya forma parte de mis básicos. CARTIER BAISER VOLÉ. No os lo sé describir, sólo sé que me ha conquistado. Es un tanto especial, a base de lírio. Me «embriaga».
¿Conocíais ya estos productos? sois fieles cuando encontráis algo que os funciona? Yo desde luego sí, almenos hasta que no encuentre algo mejor…:P

Besos y sonrisas