Verema Passeig de Gràcia: Vino y lujo un tándem perfecto

El jueves de la semana pasada Passeig de Gràcia hizo su primer vendimia («Verema«) en una selección de exclusivas tiendas.

Gracias a la invitación de Santa Eulàlia pudimos hacer esta ruta tan peculiar donde cada tienda según su criterio escogió el vino que más se asociaba con cada una de ellas y así te los iban describiendo.Participaron en esta «Verema Condal»:

Santa Eulàlia ,Burberry, Emporio Armani, Tiffany & Co. Karen Millen, Escada, Ernest Oriol,Montblanc, Bagués-Masriera, Chopard, Rabat Flash, Max Mara, CH Carolina Herrera, Marella, Galería Loewe, Carrera y Carrera, Salvatore Ferragamo, Dolce & Gabbana, Marina Rinaldi y Tous.

Invitación personal para la «verema» con la que podías degustar los vinos de todas las tiendas que participaban (aunque nos encontramos con una que funcionaba por lista)

El vino que veis en la imagen es el que ofreció Santa Eulalia,  Ekam 2011 de la bodega Castell d’ Encus

Desafortunadamente  (o quizá afortunadamente ;) no puedo daros una valoración de las 20 tiendas participantes pero sí deciros que fue una cita única reuniendo vino y el lujo Barcelonés.
Os dejo con algunas imágenes de la velada:
(fotos propias y algunas cedidas por Dafne Patruno)
Flash Rabat ofreció la cueva del contador 2009 un Rioja de Benjamín Romeo y Raimat Abadia de Tiffany and Co
En Armani  con Mark Drendel de CEC Wines
En Flash Rabat con Dafne Patruno, Alicia Miralpeix y Andrea Vázquez.
Con Rafael Medina en Burberry
Disfruté mucho de la velada aunque os confieso que escogí los vinos negros que son los que me gustan ;)
¿Qué os ha parecido la iniciativa? Es la primera que hacen los Amics de Passeig de Gràcia junto con Sibaritus.Una gran idea: Vino y lujo el «tándem» perfecto.

Besos y sonrisas