JS Heritage en Vintage Borne Pop-Up

Hace unos días en el Showroom «Pop up Vintage Borne» pasé una tarde agradable conociendo la marca de moda JS-Heritage, las gafas de madera de RIBOT y los glamurosos zapatos de la tienda on-line más34. En éste post también está el vídeo que nos realizaron y podéis ver todas las marcas juntas.
Hoy en concreto os quería hablar de JS Heritage, la marca joven de Javier Simorra.
Una nueva marca basada en «lifestyle» «cool» propio de su ciudad natal: Barcelona.
Está ya presente en más de 250 puntos de venta multimarca en los grandes Fashion Shows Internacionales (París, London, Berlín, NY, Moscú…) Y aquí cuenta con 3 tiendas propias en Barcelona, Bilbao y Badajoz y presente en los córners de la marca Javier Simorra (A coruña, Andorra, Granada, Ibiza, Oviedo, Valencia y Zamora (y próximamente Madrid y Sevilla)
El día que conocí la marca, entre Bloggers, amigas, cócteles y risas pudimos repasar la colección y crear nuestro «oufit».
Todo con resultados muy cosmopolitas porque son prendas que se adaptan  a las características, peculiaridades y preferencias de cada País donde la marca se introduce y por tanto a los gustos de las diferentes personas que estábamos presentes.
Allí que voy…
El vestido que llevo es de Sfera y lo visteis AQUÍ

Aquí con mi amiga y colaboradora Mar.

 

Chaqueta de piel en color camel y vestido. ¿Qué os parece su selección?
Mi «outfit», preciosa falda de seda, chaleco de piel con el cuello vuelto y camisa dorada ideal para estas fiestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el facebook de J.S HERITAGE podéis ver los «looks» creados por todas las bloggers reunidas y el que más éxito tuvo…

¡Ir a verlos! Es una buena excusa para conocer la nueva colección de la marca y el gusto personal de cada una de nosotras.
¿Conocíais a J.S. Heritage? ¿Qué os parece?
Yo soy muy fan desde que la conocí y ya tengo tres prendas en mi armario, la primera de ellas el chaleco que veis en el «look» que escogí.

Besos y sonrisas