Retratos fotográficos por LF Photo Agency

El resto de fotos AQUÍ
Hace unos días, tuve el honor de ser objetivo de las cámaras de LF PHOTO AGENCY una empresa audiovisual especializada en moda, reportajes, retratos y publicidad. que está dirigida por los empresarios y fotógrafos profesionales Alex Félez Buchholz  Pere Larrègula.
La sesión fotográfica fue divertidísima, paseando por el casco antiguo de Barcelona buscando los mejores escenarios y con una compañía de lo más, Alex y Pere escogieron lo que para ellos somos, una selección de los mejores bloggers de 2012 (influyentes en diferentes disciplinas, moda, música, gastronomía, LifeStyle… OnlyForFashionsMonsieur PrivéUltimate MusicModaIconoShopaholic-TimeAddict Smile y Myladside)

 

Personalmente tenía muchas ganas de ver el resultado de los retratos individuales que nos hicieron, puse varias caras, la seria, la pícara, la sonriente… y definitivamente…a mi se me da mejor sonreír!

 
Tengo infinidad de fotos, pero retratos pocos, así que especialmente contenta con el resultado porque precisamente LF Photo Agency están especializados en los retratos.
¿Qué os han parecido?

Besos y sonrisas