Tu Bikini a medida todos los días del año con Janina

La marca de Janina Lingerie la conozco de siempre, de hecho la conozco por mi madre, mi abuela… y es que esta tienda fue fundada en los años 50 en la emblemática Rambla de Catalunya y hoy la continúa la nieta de la fundadora también llamada Janina.
Tienen dos boutiquesen en Barcelona (en Avda. Pau Casals 8 y en c/ Rosselló 233) y venden alta lencería, corsetería, prendas para mamás, pijamas, trajes de baño y complementos para las novias (marcas como La Perla, Dior, Andrés Sardá, Hanro, Marie Jo, Nina Ricci, Ritrati, Dolce and Gabanna, Armani…)
Los años han pasado y mantienen un trato familiar, una calidad alta del producto, marcas de prestigio nacionales e internacionales y todo ello lo gestionan con dedicación y profesionalidad.
Mi look:
Falda: H&M – Botines vía Spartoo

Su diferenciación ,respecto a otras boutiques de lencería, está en que crearon una marca propia de bañadores y bikinis.

La idea surgió para satisfacer a sus exigentes clientes y ofrecerles una prenda adaptada a su fisonomía y gusto pudiendo personalizar el traje de baño, escoger color, forma y retocar según el cuerpo de cada mujer. Además este servicio lo tienen durante todo el año y en 10-15 días puedes tener tu único y exclusivo bikini/bañador.
No dudé dos veces en aceptar el conocer el proceso de la creación de una prenda de baño y sumergirme entre telas, colores y formas…

 

 

Y ¿Qué modelo me quedo?
¿Conocíais ya a Janina?
¿Qué os parece la posibilidad que ofrece de hacer tu bikini o bañador a medida justo cuando lo necesitas?
Besos y sonrisas