Altavoz portátil waterproof

Mi nuevo inseparable altavoz portátil waterproof –

 – Me gusta mucho la música, que me acompañe, que me divierta, que me evada, que me haga poner melancólica…. Siempre tiene su momento especial en mi vida y me gusta poderla disfrutar bien.

Y ahora va conmigo a todos lados con este nuevo altavoz portátil de Panasonic SC-RB5 inalámbrico y «waterproof».  Se trata de un modelo es SC-RB5 con conectividad Bluetooth y tecnología Bass Resonance.

El dispositivo reproduce el sonido de manera omni-direccional, 360 grados, por lo que la experiencia de audio es perfecta sea cual sea la posición del usuario respecto del altavoz.

El SC-RB5 tiene una autonomía de hasta 12 horas y dispone de una conexión USB para su recarga, por lo que es perfecto para cualquier ocasión y cualquier lugar. Además, El SC-RB5 es el complemento perfecto para reuniones familiares o fiestas con los amigos, ya que ofrece un uso muy fácil y cómodo, permitiendo controlar todas las listas de reproducción desde un Smartphone, de manera remota, sin necesidad de abandonar a los invitados ni un segundo.

Al ser resistente al agua me lo llevo a la ducha a primera hora de la mañana (no porque me meta con el altavoz sino porque no es nada bueno meter en el baño el móvil y castigarlo con el vapor…)

 

panasonic altavoz portatil

panasonic altavoz waterproof

blogger barcelona lifestyle

Me acompaña a la terraza de casa a tomar un café (mientras el móvil lo tengo dentro en casa cargando por ejemplo…) y estas vacaciones me hará compañía al lado de la piscina. Una buena idea ¿verdad?

¿Y vosotr@s cómo disfrutáis de la música?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic