Corre en la carrera virtual contra el cáncer de mama

Múevete con Font Vella y corre en la carrera virtual contra el cáncer de mama.

Como bien sabéis octubre es el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama y se celebra en todo el mundo para contribuir a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Font Vella se une al color rosa con la iniciativa #muévete con Font Vella que nos anima a hacer ejercicio en buena compañía con la idea de movernos juntas y ser más fuertes.

Sabíais que, según La Sociedad Española de Oncología Médica,  está comprobado que 30 minutos de ejercicio diario, un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada reducen un 30% el riesgo de cáncer de mama

¿Te animas a correr por ti y por todas? ¡No te costará nada! Solo son beneficios para todas ;)

Para empezar, apúntate a la carrera virtual que nos propone #muévete con Font Vella para sumar y conseguir kilómetros para la investigación a través de dos becas por el valor de 40.000 euros a SEOM para investigar por la lucha contra el cáncer de mama, así que ponte las zapatillas, bajate la App WOPI y sal a correr para sumar kilómetros.

En WOPI verás los últimos perfiles de los usuarios que se han apuntado a la carrera virtual y cuántos kilómetros han donado, también se puede ver la suma total del recorrido conseguido, el objetivo es llegar a 1.500.000 kilómetros así que hay plaza para todas las corredoras que se animen.

Las dos becas que Font Vella quiere donar a SEOM son para fomentar el ejercicio físico como medida preventiva del cáncer de mama y para encontrar nuevas vías de tratamiento.

app-carrera-virtual-solidaria-cancer-mama

Para apuntarse a la carrera virtual no hace falta ser runners profesionales, lo importante es tener ganas de prevenir y ayudar. En el microsite #Muévete con Font Vella podemos encontrar planes de ejercicios para todas las exigencias, lo importante es sumar kilómetros.

El año pasado con la misma iniciativa Font Vella consiguió llegar a un millón de kilómetros y esta edición quieren ir aún más lejos y todas juntas contra el cáncer.

Ahora el correr y llevar una vida sana tiene más sentido que nunca porque tus kilómetros valen mucho más de lo que crees.

¿Quién se anima?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic