Brunch Bananas

Siempre hay una buena excusa para volver a visitar este sitio tan bonito y qué mejor que con la vuelta del Brunch Bananas.

Así es, ha vuelto y podréis probar su rico  y peculiar «brunch» cada primer domingo de mes con el grito #nometoquesaltigre y de 12h a 20h (nos encanta no tener que madrugar para disfrutarlo ;)

BANANAS
Fusina, 7
08003 Barcelona
T. 34 93 488 46 60

Nosotr@s ya lo probamos y nos gustó mucho, tiene platos típicos como pueden ser una hamburguesa o huevos benedictinos pero también tiene otras propuestas más «healthy» y originales como «tiradito de corvina» o quinoa (podéis ver los platos en las fotos)

El menú brunch y sus platos se irán adaptando y ampliando en función de los productos de temporada. Cada mes se podrán degustar platos extras que los cocineros elaboraran con los productos del momento, la estación del año o incluso eventos y celebraciones especiales de la ciudad y del mismo restaurante.

Y para beber, jarras de Mimosa y Bellini, y las refrescantes copas de cava con fresas, mini gintonics o el Bloody Mary especial de la casa.

nometoquesaltigre

¿Qué tal un Bloody Mary para abrir el apetito dominical?

brunch bananas

Tiradito de corvina con aguacate y pico de gallo

bananas_bornebrunch-en-el-borne

Tuna poke: Con quinoa roja, bayas de goji, aguacate y suave crema de kimchi. DELICIOSO!

brunch-borne-barcelona

Carrot cake y pancake.

brunch-bananas

Con Dafne Patruno de BcnCoolHunter y el encargado de Bananas en uno de sus rincones espectaculares.lugares-bonitos-brunch

¿Conocíais ya Bananas? ¿Os animáis a ir a probar su Brunch?

Es un sitio que debéis conocer sí o sí, una decoración única y divertida que me enamoró desde el día de su inauguración con Rossy De Palma que os conté AQUÍ.

THE BRUNCH IS BACK y recordad que es cada primer domingo de mes.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic