Buscando gafas en Les Lunettes Bcn

La semana pasada fui a hacer una visita a Les Lunettes, una óptica muy especial que está en el Borne.
La gestiona la encantadora Eva Mena que es la propietaria de la tienda y se encarga de tener gafas diferentes, colecciones especiales, diseñadores selectos y novedosos. Huye un poco de las grandes marcas porque eso ya lo tienen el resto de las tiendas. Así que lo que encontraréis en esta tienda son modelos de calidad, modernos, diferentes y exclusivos
La primera vez que la conocí fue en la presentación de «Rocktopika» con su diseñador Tom Herrington (podéis ver las fotos AQUÍ)
Caroline Abram

 

 

Caroline Abram, diseñadora francesa, hija de Annette Hoffman (Opta Createurs)
Caroline Abram
Podéis ver más fotos en Les Lunettes
Super
Vue dc
Epos, marca italiana
Andy Wolf
Marc by Marc Jacobs

 

Eva lleva «Caroline Abram» y yo unas de «Vue Dc»
Isson diseñadores australianos

 

Aquí analizando mi ojo….Es la graduación más profesional que me han hecho nunca, comparando los resultados electrónicos con lentes manuales que veis en estas fotos siguientes…
Super
Paul Frank
SUPER, es una marca italiana creada por Daniel y Simon Beckerman editores de Pig Magazine y el fotógrafo de moda Sean Beolchini. No se encuentran en todas las ópticas y son asiduas de ellas Sienna Miller, Jessica Alba, Beyoncé, Valentino Rossi…

 

La francesa Vue DC es la marca de fabricación artesanal de estas increíbles gafas en forma de corazón y el broche que llevo en la camisa es de Spring Strings que tiene complementos especiales para gafas.
Para no volverlas a enfundar las puedesdejar allí.
El caso es que quiero unas gafas!!! Veo bien y no las necesito pero sí me irían bien para no esforzar tanto la vista con el ordenador, para leer…
¿Cuál os ha gustado para mi? A ver si acertáis porque yo ya sé cuál quiero y está en ésta selección que os he enseñado…

Besos y sonrisas