Probando Kiehl´s Clearly Corrective

Ya llevo 10 días probando esta nueva fórmula de la marca Kielh’s y tengo que decir que noto ya el efecto.
Su activo principal es «Activated C», la última generación derivada de la Vitamina C, que combate las manchas y actúa sobre las irregularidades de la pigmentación y también previene la acumulación de pigmentos.Nos hizo la presentación su Stor Manager, Myriam Artiles en la Boutique del Borne (os enseñé la tienda AQUÍ)

 

 

 

 

Con Andrea de SeLlevaLV y Myriam después de su profesional y siempre interesante presentación.

 

Andrea ha compartido conmigo fotos como ésta. Gracias!



















































Mi experiencia:

La he estado usando sobre una quemada pequeñita ( si alguien tiene más curiosidad encantada le cuento más, me contactáis y ya) y está desapareciendo,cada vez se nota menos, así que estoy encantada con el producto y os animo a probarlo si es que aún no lo habéis hecho. Como sabéis la marca Kielhs siempre ofrece amablemente muestras de sus productos (aunque no compres) y este hecho ayuda a animarte a cambiar de marca…Por cierto que se aplica como un sérum, bien por toda la cara o sólo en las manchas a tratar. Luego la crema hidratante y a poder ser la solar también…(yo aplico el protector en la manchita)

Además ya desde hace un par de meses han recortado precios en sus productos estrella! lo sabíais? Mi ritual facial Kielh’s os lo concreté AQUÍ¿Conocíais ya este nuevo producto? ¿Usáis algún producto parecido y además con resultados?

Besos y sonrisas