Selvert Thermal pour le Visage

La línea Selvert Thermal pour le Visage constituye un completo sistema que se adapta a las necesidades particulares de la piel, aportando una solución exclusiva y a medida para cada clienta.

Formulados con los más innovadores activos en cosmética, la amplia gama de productos venta público está pensada para aportar un amplio abanico de soluciones a las distintos tipos de pieles, incluso en aquellas más sensibles.

En mi caso estoy usando la «Crome Thermale Légère» y estoy súper contenta porque ahora con el frío necesitaba algo así, hidratante y que además fuera tratante rica en agua (no pesada) y la loción para después de desmaquillarme.

Crème Thermale Légère

Hidrata y protege de manera óptima las capas superficiales de la epidermis de aquellas pieles grasas y con impurezas, gracias a su textura fluida y ligera. Rica en FNH retiene el agua presente en la superficie cutánea y mejora la función barrera de la piel.

Lotion Tonique Douce

Tónico de tratamiento sin alcohol cuya extrema suavidad permite finalizar el desmaquillado incluso en las pieles más sensibles. Sus propiedades hidratantes y emolientes contribuyen a mejorar la luminosidad y la firmeza de la piel día tras día.

selvert thermal crema hidratante facial_beauty blogger barcelona

ACERCA DE SELVERT THERMAL

IDESCO es una compañía que se funda en el seno de un grupo de empresas dedicadas a la investigación cosmética y de diagnóstico clínico. Fue en el año 1975 cuando nació la firma SELVERT, dedicada específicamente a la dermocosmética y pensada para satisfacer las necesidades más exigentes del canal profesional y proporcionarle soluciones reales en su día a día.

Posteriormente 2002 se lanzó al mercado SELVERT THERMAL, fundamentada en el uso de los más eficaces principios activos y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones. Como resultado, productos capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea, aportando un aspecto brillante y juvenil así como una amplia sensación de bienestar y de harmonía.

Este año 2015 IDESCO celebra su 40 aniversario posicionada en los mejores Centros de Belleza y spa’s de más de 50 países de todo el mundo.

Nuevamente, estos dos productos me confirman la calidad de Selvert Thermal. ¿Ya los conocíais?

Otros productos de la marca termal: Colagenim Selvert, Corporelle de Selvert  y Selvert Vitaspheres C
                                 Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic