Breaking

Colagenium Selvert

BEAUTY / 02/08/2015
SELVERT crea su Pack Colagenium anti-edad, que ayuda a reducir  los signos del envejecimiento a la vez que aporta una acción de firmeza y tersura cutánea.
Su efecto anti-âge se consigue mediante la crema Colagenium Premium, rica en biosacáridos y con SPF 15, perfecta para tratar y proteger aquellas pieles más sensibles.
Además, para potenciar los efectos de esta crema, en el mismo pack se ofrece un revolucionario Tratamiento Exprés Anti-âge como el que se realizaría en cabina estética.
Colagenium Selvert
Colagenium Selvert

Colagenium Selvert
     1.Micellar Water – 2.Anti-Ageing Concentrate3. Anti-Ageing Mask – 4. Firming Anti-Ageing CreamCrema Colagenium Premium + Hyaluronic Acid
Por si no conocéis SELVERT fue creada en el 1975 dedicada específicamente a la dermo-cosmética y pensada para satisfacer las necesidades más exigentes del canal profesional y proporcionarle soluciones reales en su día a día.
SELVERT THERMAL, está fundamentada en el uso de los más eficaces principios activos y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones.

¿Conocíais ya este pack?

¿Y todos los beneficios de las cremas y productos hechos a base de agua termal?

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

OBABA a la playa

Next Post

Anem al Mercat….Princesa!





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

OBABA a la playa

Y al son de la famosa...

01/08/2015