Breaking

Cepillos sostenibles para tu cabello: Encuentra el ideal

BEAUTY / 21/07/2023
Cepillos sostenibles para tu cabello: Encuentra el ideal

Hoy quiero compartir con vosotras una selección de cepillos de la marca Beter, una de mis marcas de confianza. Beter es una reconocida marca que se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad y diseño innovador en el mundo de la belleza y el cuidado personal desde hace más de 80 años.

Sus productos están comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, lo que hace que sean la elección perfecta.

Cepillos sostenibles Beter:

Hoy en esta sección del blog de belleza, te presentamos esta selección de cepillos sostenibles de Beter, diseñados para mantener tu melena sana y bonita, sin comprometer la salud del planeta. Cada uno de estos innovadores peines está diseñado para satisfacer las necesidades únicas de cada tipo de cabello, proporcionando resultados profesionales y un cuidado personalizado.

cepillo sin tirones

Comencemos con el Cepillo desenredante Ocean, elaborado con plástico reciclado procedente de los océanos, este cepillo es una muestra del compromiso con la protección del medio ambiente. Su diseño innovador te permitirá desenredar y secar tu cabello fácil y rápidamente, sin tirones ni daños. Ya sea con el pelo húmedo o seco, se desliza suavemente, cuidando de tu cabello con delicadeza.

cepillo beter ideal viaje

Si buscas comodidad y eficiencia, el Cepillo Deslía Pop up Púas retráctiles será tu mejor aliado. Con solo presionar los botones laterales, podrás desplegar las púas para un desenredado suave y sin tirones. Y para limpiarlo en un instante, solo presiona el botón central y los laterales para que las púas queden en el interior. ¡Fácil y práctico!

El mejor descubrimiento del año y además súper práctico para llevarlo contigo en el bolso o la maleta.

cepillo siempre limpio

¿Quieres resultados profesionales al secar y moldear tu cabello? Entonces el Cepillo térmico de cerámica 32 mm dia. es perfecto para ti. Su estructura de aluminio cubierta de cerámica distribuye el calor de manera homogénea, eliminando la electricidad estática y brindando un acabado impecable.

cepillo para el secador

Finalmente, para las amantes de la sostenibilidad y la innovación, el Cepillo de pelo desenredante Coffee O clock . Elaborado con café molido y plástico reciclado, este cepillo cuenta con púas flexibles antitirones y un cabezal flexible que te permitirá desenredar tu cabello con la máxima suavidad y rapidez, ya sea en cabello seco o mojado.

Además, su mango con gancho te brindará comodidad al colgarlo. (yo lo tengo en la ducha ;).

¡Alucinada sigo con esto de que se puedan elaborar este tipo de cosas con café! ¡Bravo Beter!

cepillo beter hecho de café

Y vosotras, ¿cuidáis vuestros cepillos? ¿Los seleccionáis tanto como yo y los cuidáis y limpiáis regularmente? ¡Contadme vuestros secretos! En el mundo del cuidado del cabello, cada detalle cuenta para mantener cuidada tu melena.

¡Salud y vida!

«Cepillos sostenibles para tu cabello: Encuentra el ideal»


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

La Balsa Barcelona: Gastronomía contemporánea en un jardín de ensueño

Next Post

FLOWEL: Moda textil sostenible con esencia Mediterránea





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

La Balsa Barcelona: Gastronomía contemporánea en un jardín de ensueño

Hoy quiero que me acompañes en una experiencia gastronómica única en el restaurante La Balsa Barcelona. C/ de la Infanta...

16/07/2023