Breaking

Parches anti caída cabello

BEAUTY / 12/03/2023
Parches anti caída cabello

Por aquí nos adelantamos a la primavera porque es una época que hay caída de cabello porque se está renovando.  Se trata de una caída estacional normal pero ya que lo sabemos, mejor ponerle atención y por eso hoy os quiero hablar de los nuevos Parches anti caída cabello de My Organics.

Parches transdérmicos anticaída

Estos parches previenen la caida del cabello y fomenta el crecimiento del mismo estimulando la microcirculación Son ideales para personas que tienen pérdida de cabello y quieren un tratamiento efectivo y fácil de aplicar.

Estos parches anticaída funcionan con un sistema de liberación gradual de los ingredientes activos en la piel, y son capaces de entrar directamente en el flujo sanguíneo y promover el fortalecimiento de la fibra capilar.

Están enriquecidos con extractos de plantas naturales: romero, ortiga, serenoa repens, peonía y lúpulo .

 

¿Conocíais ya estos parches anti caída cabello? A mí me parece una alternativa perfecta a tomar suplementos alimenticios por vía oral, me parece muy práctico poder ponerte unos parches y que ellos por si solos funcionen.

Se me olvidaba deciros que son UNISEX .

Estos parches transdérmicos anticaída de My. Organics es lo más novedoso de la marca italiana de la que ya os he hablado en otras ocasiones:

Cuidado cuero cabelludo My.Organics  & Coloración en casa con My.Organics.

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Restaurante de moda Barcelona

Next Post

cuidado y lavado de la ropa interior





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Restaurante de moda Barcelona

Tengo que confesar que llevaba con las ganas de conocer Jacqueline Barcelona desde hace mucho. Suena como el restaurante...

04/03/2023