Breaking

My Organics COLOUR

BEAUTY / SHOPPING / 15/04/2020
Coloración orgánica en casa con My Organics Colour.

Hoy os quería hablar sobre la coloración en aceite de My Organics COLOUR, cómoda y práctica para hacértela en casa.

Por supuesto que yo prefiero ir a un salón a hacerme el color pero en estos tiempos de confinamiento no tenemos más remedio que, si queremos, hacérnoslo nosotras mismas.

Y esta es la opción perfecta, al menos para mi, porque cubre y además es libre de parabenos, sin amoniaco, sin gluten y es «cruelty free».

my organics colour

Se trata de una coloración en aceite en formato monodosis formulada con ingredientes activos que ofrecen resultados profesionales desde casa, garantizando la cobertura total de los cabellos blancos.

El kit ORGANICS COLOUR de MY ORGANICS es ideal para que podamos hacernos el color nosotras mismas desde casa y lleva: un vial monodosis  de 50ml de «Keratin Color Developer» para activar el color; un tubo para una sola aplicación de 50ml de color en aceite para mezclar con el activador; 1 dosis de 6ml de «Colour protect Shampo»o; 1 dosis de 6 ml de «Colour Protect Conditioner»; un par de guantes desechables, una capa desechable, un pequeño folleto con toda la información y una expo de madera para colocar todos los productos.

La coloración en aceite My Organics COLOUR está formulada sin: resorcinol, parabenos, nitrato de plomo, aceites minerales ni ftalatos (compuestos químicos).
Se trata de la primera fórmula que no tiene agua sino que en su lugar contiene substancias extraídas de las hojas del olivo: leuropeina, ácido elenolico, hidroxitirosol, tirosol y rutina .
My Organics COLOUR
My Organics COLOUR: la coloración orgánica en casa.

Estos elementos, combinados con el ingrediente activo Aminoatech™, tienen un poderoso efecto antioxidante, energizante y desintoxicante. Fortalece el cabello reduciendo el efecto de los tratamientos químicos como la coloración convencional o la decoloración.

¿Conocíais ya este kit de coloración de la marca? Entraba en vuestros planes haceros el color en casa? ¿y de manera orgánica?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Deportivas para no parar de caminar

Next Post

Soñar más durante el confinamiento





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Deportivas para no parar de caminar

Siempre os he confesado que me gusta más comprar online que pasear por las tiendas, así que no os sorprenderá que ahora...

09/04/2020