Breaking

Deportivas para no parar de caminar

SHOPPING / 09/04/2020

Siempre os he confesado que me gusta más comprar online que pasear por las tiendas, así que no os sorprenderá que ahora durante esta época de confinamiento siga haciendo mi tour online.

Tantas cosas que hacer se me acumulan en mis planes de futuro…no sé qué tal lo lleváis vosotras pero tengo muchas ganas de poder salir a la calle “con permiso” y hacer todas aquellas cosas que estos días, por seguridad y solidaridad, no estamos haciendo.

De las primeras cosas que quiero hacer es retomar hacer algo de actividad física, yo no es que sea súper deportista pero sí me encanta caminar y caminar y es una de las cosas que más echo de menos en estos días.

Como tengo tiempo, me he puesto a buscar unas deportivas que sean idóneas para caminar (hay días que hago hasta 10 kilómetros) pero también me gusta que sean bonitas y “cool” para que me combinen con todo tipo de ropa.

Mi modelo elegido es Nike Air Max 720 encontrado en Sportshowroom.es, una plataforma que muestra zapatillas de varias marcas y tiendas online. El 720 cumple con lo que os estaba contando anteriormente y es el modelo de “Nike Air” que ofrece más Air en la planta del pie para proporcionar una comodidad inimaginable durante todo el día. Perfectas ¿no?

Aunque veréis que son super modernas, en realidad es una continuidad de las primeras Air Max 1 que sacó Nike en 1987.

Los diseñadores e ingenieros siguen diseñando y mejorando este clásico y famoso diseño con el mismo objetivo inicial, que su cámara de aire se integre en el suelo y así pueda favorecer el movimiento natural del cuerpo.

Una vez he decidido que quiero las Air Max 720…. Viene un paso más… y es escoger ¡qué color! La verdad en estos momentos tengo bastante surtido así que me puedo permitir poder elegir el color que quiera.


Podría animarme y elegir colores súper llamativos pero por otra parte me han encantado la versión rosa que para mi combina con todo. Pero y si las compro en negro? ¿No me digáis que no es una buena inversión tener unas buenas deportivas de color negras en el fondo de armario?

¿Me ayudáis a escoger por favor? ¿Qué haríais vosotras? Teniendo en cuenta que cuando salgamos de casa hará buen tiempo y quizá algo de color que sea animado y de alegría o bien me decanto por la versión negra que sin duda me funcionará con todo tipo de outfit…. 

Os dejo que sigo con mi shopping online ¡a ver si me decido!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Braguita menstrual

Next Post

My Organics COLOUR





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Braguita menstrual

Hoy os quería enseñar mi braguita menstrual. Había oido hablar de ellas y me llamaban mucho la atención. Busqué diferentes...

28/03/2020