Breaking

Braguita menstrual

SHOPPING / 28/03/2020

Hoy os quería enseñar mi braguita menstrual.

Había oido hablar de ellas y me llamaban mucho la atención. Busqué diferentes marcas y me decidí por probar la braga para la regla de Loop.

Se trata de una braga menstrual que es un poco más gruesa que una braga clásica, pero la olvidarás muy rápidamente después de ponértela y no verás la diferencia con tu ropa interior que usas a diario. Las bragas Loop nunca te darán la sensación de llevar un pañal o una compresa, al contrario: te sentirás muy cómoda llevándolas gracias a su composición, con tejidos naturales. Los materiales utilizados en la confección de las bragas evitan los olores y están pensadas para absorber tu flujo, sin que lo notes.

Braguita menstrual

¿De qué está hecha la braguita Loop?

Es un algodón fino que permite canalizar el flujo siendo cómodo y respetuoso de nuestra intimidad.

Tiene un tejido técnico hecho de nylon y poliéster que absorbe el flujo neutralizando los olores.

Se trata de poliéster, un tejido impermeable y respirante. Te deja seca y evita las fugas dejando pasar el aire.

Además, las bragas Loop reducen el impacto sobre el medio ambiente. Si eliges llevar este tipo de braguitas menstruales, evitarás que miles de salva-slips, compresas y tampones se encuentren en los vertederos o tirados en los ríos. Se trata de unas bragas menstruales veganas puesto que no usan ninguna fibra animal en sus tejidos.

Para lavarlas, solo tienes que pasarlas por agua fría justo después de haberlas llevado hasta que el agua salga clara. Después, recomiendan ponerlas en la lavadora a 30°C, y si es posible dentro de una bolsita de lavado. Es posible lavar las bragas junto con otras prendas, no hace falta lavarlas solas. Y luego dejarlas secar al aire libre. Así lo he hecho y están listas para usar en mi próxima menstruación 😉

Braguita menstrual

¿Mi opinión? pues tenia muchísima curiosidad por probarlas pero también tenía algo de reparo. Os confieso que al principio es raro pero luego te acostumbras y ves que es la decisión correcta. El uso y abuso de tampones no me acaba de convencer y tampoco los plásticos y materiales que se usan para las compresas. Yo no me animo con la copa menstrual así que me parece el paso perfecto para llevar una regla bien, más tranquila y más ecológica.

Las he ido probando alternando con compresas y tampax y la verdad que esta braguita Loop me da total tranquilidad y sobre todo  me encanta usarla por la noche.

Además, me han dado un código para vosotras por si os animáis a probar estas braguitas:

Añadid GRACIASANNA para obtener un 20% de descuento.

¿Ya las conocíais? ¿Os animáis?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Cocina tradicional china en Barcelona

Next Post

Deportivas para no parar de caminar





0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Cocina tradicional china en Barcelona

La verdad sea dicha y aun no he tenido la suerte de estar en China. Bueno, en realidad he estado en dos de sus principales...

06/03/2020