Breaking

Kit anticaída orgánico

BEAUTY / 15/06/2021

Hace ya unos diez años que entendí el concepto de lo orgánico también para productos cosméticos y de peluquería. Desde aquel momento empecé a confiar en My Organics, la marca que me ha ido acompañando todos estos años, y ahora me recomendado el Kit anticaída orgánico.

Mi cabello siempre ha sido fino, delicado y con poquita cantidad… desde que nací. Esto es así. Pero he aprendido a cuidarlo con productos orgánicos y quitando siliconas y todo lo nocivo de los productos clásicos tipo de supermercado, he conseguido tenerlo más bonito, más brillante y mejor de lo que estaba o estaría (si hubiera seguido castigándolo con cualquier producto químico nocivo o productos con siliconas)

tratamiento anticaída orgánico

Kit anticaída orgánico

Además de mi tipo de cabello, se suman épocas del año que por bien sea por nervios, por cambio de temporada o por salud… se me cae más el pelo. Por eso hace un par de meses que he empezado con este Kit anticaída orgánico.

Se trata de un tratamiento de choque intensivo anticaída y activador de células madre, que sirve tanto como para mujeres como para hombres.

Está formulado con aceite de Neem y es rico en aceites esenciales, extracto de plantas vasodilatadoras, antioxidantes y oxigenantes. Una combinación de tres ingredientes activos botánicos que reducen la pérdida de cabello, estimula el crecimiento y aumenta la densidad y también contiene un 3% de Baicapil (Scutellaria baicalensis,  soja y brotes de trigo) que mejora el espesor, la densidad y la textura.

addictsmile beautyblog

Kit anticaída orgánico MY ORGANICS: «The Organic Revitalizing Shampoo» y » The Organic Revitalizing Elixir».
«The Organic Revitalizing Shampoo»

Champú para la piel y el cabello que mejora el espesor, la densidad y la estructura.
Enriquecido con la sustancia activa Baicapil, cuya combinación de ingredientes botánicos activos actúan para contrarrestar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento y volviéndolo más fuerte, sólido y brillante. El cuero cabelludo queda limpio y revitalizado.

Con este champú, ayudamos a que el crecimiento del cabello aumente y después de 3 meses de tratamiento la pérdida del cabello se reduzca.

Personalmente, es mi champú preferido de la marca, me encanta la sensación que tengo cuando lo aplico, noto frescor. De hecho se lo comenté a mi asesora de My Organics y me dijo que está recomendado expresamente para este tratamiento. Cuando acabe, adaptaremos a mi cabello el champú que más necesite en ese momento. (le echaré de menos ;))

Su función es la de lavar bien el cuero cabelludo y prepararlo para el tratamiento que vas hacer, que se realiza con las ampollas The Organic Revitalizing Elixir. Este tratamiento sí o sí debe hacerse durante el tiempo estipulado según el tipo de caída.

Kit anticaída orgánico

The Organic Revitalizing Elixir.

El kit anticaída orgánico contiene también estas 24 ampollas para el tratamiento de 3 meses.

Yo me las aplico 2-3 veces por semana, coincidiendo cuando me limpio el cabello. Guardo las ampollas en la nevera, porque es mucho más gustosa su aplicación pero básicamente porque así sabes bien dónde te vas aplicando el producto (uso media ampolla pero eso depende de cada caso)

Estas ampollas completan junto al champú este tratamiento intensivo de choque para la prevención de la caída y mantenimiento del cabello.  Estimulan el crecimiento del cabello y previenen su pérdida.

¿Conocíais ya este tratamiento? Yo estoy muy contenta con él, me asesoraron avisando que debía ser muy precisa y constante y que esperara a los meses para ver resultados, pero yo rápidamente vi que me mejoraba el cuero cabelludo y ahora me está sirviendo mucho como mantenimiento y menos pérdida.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

Fans DO Terra Alta

Next Post

Protección solar avanzada





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Fans DO Terra Alta

Me he unido a la campana de vinos catalanes y me declaro oficialmente dentro de los Fans DO Terra Alta. El vino que están...

14/06/2021