Breaking

Protección solar avanzada

BEAUTY / 30/06/2021

Es una realidad muy aceptada la de que tenemos que cuidarnos y protegernos mucho del sol (¡y todo el año!) pero en especial hacerlo con una protección solar avanzada.

Pero en verano es verdad que es más fuerte el sol, incrementa la temperatura y necesitamos protección extra ya que además es época de piscinas y playa.

Como cada verano Montibello presenta sus novedades de protección solar y quiero compartirlas ya por aquí.

La crema que he estrenado primero es la facial, esta marca cosmética me tiene ganada siempre, pero es que en este caso ha solucionado uno de mis problemas frecuentes y es que siempre sufro con las cremas solares porque se me meten en los ojos y lloran y lloran. Resulta que Montibello ha pensado también en esto y su nueva crema, además de ser buena y protegerte, no te hará llorar ni te picarán los ojos.

Protección solar avanzada Montibello
SPORT SUN GEL SPF 50

Crema fotoprotectora facial de textura seca y tipo gel de rápida absorción que, como os comentaba antes, en contacto con el sudor y el agua no pica los ojos. Está Indicada para todo tipo de pieles y, en especial, aquéllas que disfrutan de las actividades en el exterior.

  • BLUE Oléoactif®: su composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz obtenidos de manera sostenible: blanco, rojo y negro.
  • Filtros solares: Evaluados por su biodegradabilidad que cubren un amplio espectro de protección. Ninguno de ellos hidrosoluble evitando su impacto en el medio marino («Respect the ocean»)

Protección solar avanzada Montibello
SILKY DRY OIL SPF 50

Este formato de protección es en aceite corporal de tacto seco que aporta elasticidad y confort a la piel. Está indicado para todo tipo de pieles.

Su formulación tiene una combinación entre filtros solares de amplio espectro UV y el activo BLUE Oléoactif®: su composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz; blanco, rojo y negro obtenidos de manera sostenible.

Además de su agradable textura, creo muy importante destacar sus siguientes beneficios que con su aplicación, nos ayudan a contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos del sol y del entorno que nos rodea.

• Bloquea la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.
• Refuerza y potencia el sistema de defensa natural de las células.
• Reduce desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.
• Es capaz de bloquear el 90% de especies reactivas de oxigeno (ROS).
• Protege al ADN y otros componentes celulares.
Y ahora sí, una buena protección solar ¡y a pasear o a la playa!

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Kit anticaída orgánico

Next Post

Tino no es una pizzería





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Kit anticaída orgánico

Hace ya unos diez años que entendí el concepto de lo orgánico también para productos cosméticos y de peluquería. Desde...

15/06/2021