Breaking

Tienda cosméticos naturales

BEAUTY / 25/08/2021
MÜNNAH: Tienda cosméticos naturales

Cada vez cuidamos más los productos cosméticos que utilizamos y a mi me encanta ir probando marcas nuevas que apuesten por una belleza sostenible que cuide nuestra piel y nuestro planeta.

Hoy os quiero hablar de «MÜNNAH«, una tienda de productos de belleza ecológicos que nos ofrece una cosmética 100% natural y ecológica certificada para cuidar nuestra piel de forma natural.

Lo que hacen es sustituir los componentes químicos sintéticos, tradicionalmente utilizados en cosmética, por ingredientes naturales para evitarnos cualquier irritación, alergia o secuelas a largo plazo.

Los productos de esta Tienda cosméticos naturales no tienen perfumes sintéticos, colorantes, aceites minerales, siliconas, sustancias modificadas genéticamente o derivadas del petróleo.

Por otra parte sus productos también contribuyen a la conservación del medio ambiente por tratarse de productos biodegradables que no contaminan.

En la foto superior os muestro su crema hidratante «all in one» con color.

SOL DE MÜNNAH COLOR FACIAL

Se trata de una crema todo en uno, que es bloqueador solar natural y además es una crema altamente hidratante y antiarrugas con un toque de color súper natural.

En la siguiente foto podéis apreciar algo el color que se adapta muy bien y da un toque de color pero lo justo para no sentirte maquillada, solo hidratada y con la piel unificada (yo ahora estoy morenita y no queda blanca, se adapta totalmente a mi tono)

Tienda cosméticos naturales

Por otra parte también he descubierto el agua micelar de Münnah. Otro producto que se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

MICELAR DE MÜNNAH
Este producto es fantástico porque es multiuso, limpia, tonifica e hidrata. Contiene vitamina C y su fórmula ayuda a renegarla de manera natural el colágeno de nuestra piel y ayuda con las marcas, manchas, imperfecciones y arruguitas.
Encantada al descubrir esta marca y unirme a su #MunnahGreenAttitude.

¿Conocíais ya MÜNNAH? comentaros que además de estarla usando a diario porque me ha gustado mucho ha sido galardonada por varios de sus productos como MEJOR MARCA ECOLÓGICA Y VEGANA 2021 y finalista como MEJOR MARCA ECOLÓGICA Y VEGANA 2020

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Control manchas solares

Next Post

Renovar ropa interior





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Control manchas solares

Soy una persona que se cuida mucho durante todo el año e intento ir siempre a todas mis revisiones y a todos las especialidades...

20/08/2021