Breaking

Renovar ropa interior

SHOPPING / 19/09/2021

Con el cambio de estación, la mayoría solemos cambiar la ropa del armario (a no ser que tengas la suerte de tener un vestidor tan grande que no te haga falta hacerlo) . Para mi es un buen momento para aprovechar y renovar ropa interior.

Ya sé que la ropa interior la podemos usar todo el año, pero para mi es una excusa perfecta para tirar sujetadores y braguitas ya con mucho uso o que no suelo utilizar por algún motivo u otro y solo hacen que ocupar espacio.

He hecho una revisión de mis cajones y he detectado que sí me faltan braguitas. Necesito comprar variedad de estilos y ya que he estado buscando online en Hunkemöller, os cuento las diferencias de cada una.

Podemos encontrar desde tipo tanga , braga «rio», brasileña, culottes, tipo bóxer/ shorts y fajas.

Renovar ropa interior. Diferentes tipos de braguitas

Tanga

Se caracteriza por ser una braga que tiene por detrás una fina tira de tela en forma de «T».

Los tengas pueden tener muchos diseños. Yo os adjunto, en la foto inferior a este texto, un tanga invisible de tiro alto en color negro pero podría ser ese tiro bajo, ajuste normal….

Braga «rio»

Se trata de la braguita clásica, también llamada «bikini». Cubre completamente. También tienes todo tipo de modelos, cintura alta, tiro bajo…

Os muestro a continuación una braguita tipo «rio»:

Braga brasileña:

Por la parte delantera podrías confundirla con una braguita clásica «rio» así que la diferenciarás por la parte de detrás que no cubre tanto porque tiene tiro alto que la hace muy sexy y hace un efecto óptico de piernas largas.

Tienes diferentes tipos también, yo he elegido estas de tiro alto:

Culottes/ tipo bóxer/ shorts

Este tipo de braguita es de ajuste estrecho y muy cómoda, por eso se le llama también tipo bóxer (como la ropa interior que usan más los hombres).

La braga tipo culotte puede ser de tipo bajo y enseña un poco la parte trasera.

También se le conoce como short «hipster».

Por otra parte también están las braguitas «faja» , que serían ya una opción de braga moldeadora. Este tipo de ropa interior se merece un post en otra ocasión. ¡Os lo debo!

Y vosotras, ¿vais a renovar ropa interior? espero os haya resultado útil esta información y la selección ideal que he encontrado en Hunkemöller.

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Tienda cosméticos naturales

Next Post

Comer a voluntad en Narbonne





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Tienda cosméticos naturales

MÜNNAH: Tienda cosméticos naturalesCada vez cuidamos más los productos cosméticos que utilizamos y a mi me encanta...

25/08/2021