Breaking

BBQ japonesa en Barcelona

COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 01/07/2024
Hoy os quiero hablar de Shikō by Yamato, una BBQ japonesa en Barcelona. Y no solo es eso, es una experiencia culinaria única, porque reúne la barbacoa japonesa que es  su especialidad llamada «Yakiniku» (BBQ en japonés) con la otra «sukiyaki»(Hot Pot)BBQ japonesa en Barcelona.
El local nos encantó y no te deja indiferente y también nos conquistó el trato de su personal. Algo que me sorprendió muy positivamente fue su buena selección de vinos (así que preguntad por ellos).
Lo que sí esperaba era comer muy buena carne y fue lo que sí pasó. Una muy buena experiencia, es por eso que es la primera barbacoa «premium» japonesa de Barcelona ya que tienen carnes de alta gama.
BBQ japonesa en Barcelona
El plato estrella de la casa es el Sukiyaki, un guiso de carne con verdura y en este caso es coronado con carne de lujo porque puedes añadirle las mejores carnes, como os comentaba, bien añoro o lomo de wagyu, a precios muy competitivos.
Además, verás cómo se cocina este plato a fuego lento en tu mesa, con buena ventilación (súper importante) junto a los vegetales y el resto de ingredientes, en una olla y completando con sus salsas y caldos.
Cuando ya estás feliz y crees que no puedes más, llega el momento del hoy pot el shabu shabu, se cuecen las verduras y te añadirán bol de arroz y huevo… Todo muy diferente a lo que has visto (si es nuevo para ti, claro)
Puedes, además, encontrar otra selección de platos en la propuesta de esta BBQ japonesa en Barcelona, así como vinos, selección de sakes y muchas otras cosas fuera de carta para celebrar cualquier momento especial. ¡Seguro te sorprenderá!
Nada mejor que compartir un momento más de «comer para creer» que con amigas «foodies», de las que comen de verdad 😉
De izquierda a derecha, Anna de addictsmile ;), Dafne de Bcncoolhunter y Carmen de Bonprofitbcn.
—–

Si quieres otra recomendación de restaurante, pásate por esta rosticería mexicana, te gustará y sé mucho sobre México ;).

¡Salud y vida!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Tratamiento y protección solar facial

Next Post

El mejor market de verano Costa Brava





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Tratamiento y protección solar facial

Siempre protégete del sol, pero dedica tiempo a escoger el producto adecuado. Yo acabo de descubrir además el perfecto,...

16/06/2024