Breaking

FLOWEL: Moda textil sostenible con esencia Mediterránea

FASHION / 23/07/2023

Hoy os quiero hablar de esta marca nueva que he conocido gracias a un buen amigo mío. Justo me descubrió esta joya cuando me dirigía a disfrutar de mis vacaciones en Ibiza y Formentera, y fue un auténtico flechazo desde el primer momento, ya que estas islas mediterráneas son su fuente de inspiración.

FLOWEL, una marca española de moda textil, ha cautivado mi corazón con su esencia Mediterránea y su compromiso con la sostenibilidad. Cada pieza de FLOWEL refleja la belleza natural y el encanto de la costa, creando un estilo único y cautivador que nos hace sentir conectadas con la naturaleza.

FLOWEL: Moda textil sostenible con esencia Mediterránea

Su nombre se crea a partir de Flow + Towel, representando toallas que fluyen como la filosofía de la marca. Diseñada en Ibiza y fabricada en Alicante (MADE IN SPAIN), cada pieza de FLOWEL refleja el aire Mediterráneo con diseños naturales y colores en tonos pastel.

FLOWEL no es solo una firma de moda textil, es una forma de vivir con calma, delicadeza y apreciando los pequeños detalles. Su valor añadido radica en que el 100% de sus diseños tienen propiedades sostenibles, incorporando un estilo inspirado en los años 80 y 90.

Mi elección ha sido el Pareo FIGUERETES, inspirado en la belleza de los higos. Podéis verlo en estas fotos, en mis stories y durante todo el verano. Lo más destacable es que está elaborado con algodón reciclado, utilizando fibras de algodón desechado y poliéster obtenido de botellas y plásticos del mar. Un producto sostenible que cuida de nuestro planeta.

Cuando vi el modelo de higueras SES FIGUERETES, supe que era el indicado para mí. Su diseño único y versátil lo hacen perfecto para llevar a cualquier lugar durante el verano. Además, me encanta la idea de disfrutar de él en casa de mis abuelos bajo las sombras de las higueras, reviviendo momentos especiales y creando nuevos recuerdos.

Si estáis buscando una moda textil que refleje la elegancia y el encanto del Mediterráneo, no dejéis de conocer FLOWEL. Con su historia y el encanto y practicidad del Pareo Toalla, os invito a sumergiros en esta maravillosa travesía con una marca que no solo hace cosas bonitas, sino que también cuida del planeta.

¡Espero que disfrutéis tanto como yo de estas piezas únicas y sostenibles!

¡Salud y vida!

FLOWEL: Moda textil sostenible con esencia Mediterránea

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Cepillos sostenibles para tu cabello: Encuentra el ideal

Next Post

Punta Roca: Un Rincón Escondido en Cala Ginesta, Castelldefels





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Cepillos sostenibles para tu cabello: Encuentra el ideal

Cepillos sostenibles para tu cabello: Encuentra el ideal Hoy quiero compartir con vosotras una selección de cepillos...

21/07/2023