Breaking

Gafas fashion week

FASHION / 26/02/2018

Algo que no pasa de moda y sigue en plena tendencia es el uso de gafas , de gafas graduadas o no y gafas de sol, por eso repasamos hoy las Gafas fashion week:

Estos meses, como bien sabéis, están siendo todas las fashion week más importantes del mundo y justo ahora estaba disfrutando (de manera online) la Fashion Week de Milano.

En mi opinión es una de las mejores fashion week ya que Italia para mi es igual a moda y por eso os dejo con los looks que me han gustado más y que confirman que las gafas pisan fuerte la pasarela.

1.milan fashion week 2018

Gafas fashion week
1. fashion blog barelona

Como podéis ver en las fotos y en la colección de Vivetta vuelven los años 1980, un estilo marcado por la rebeldía y la burguesía. Formas y volúmenes exagerados. Se puede ver un golpe de teatro y unas gafas y vestuario muy femenino.

info@imaxtree.com

Fotos: info@imaxtree.com

En cambio Annakiki nos sorprende con una colección rica en referencias iconográficas vintage, pero perfectamente capaz de retratar a la sociedad contemporánea. Las gafas como véis, las propone llenas de color y alegría.

info@imaxtree.com

Fotos: info@imaxtree.com

Y a continuación si os muestro a mi colección preferida:

Rossella Jardini transforma piezas en objetos de deseo, únicos e inimitables, atenuando la formalidad con la ironía que caracteriza su estilo tan propio.

¿No me digáis que estas gafas no son ideales?

Además me gusta mucho como ha creado esta colección, donde quiere una moda sostenible ya que hoy en día solo ofrece todo de manera inmediata y excesiva y lo que realmente necesitamos es una nueva conciencia de lo que usamos y de la historia detrás de una prenda, que es su verdadero valor».

29-ROSSELLA-JARDINI-M_credit-OSKAR-CECERE 17-fashionblog barelona

Fotos de Oskar Cedere

Pero de repente vuelvo a la realidad.  Me avisan en casa que se ha acabado el líquido de lentillas y me piden si puedo hacer un nuevo pedido online y repetir el último pedido donde también compré lentes acuvue.

Resulta curioso cómo he pasado de fantasear con moda y pasarelas de Milán a tener que parar y comprar lentillas.

Como fue muy bien la última compra y conseguimos buenos productos, los mejores precios garantizados y en 24 horas recibimos el paquete…

Pero bueno, ha sido fácil y rápido ya que solo han sido diez minutos porque di a “repetir pedido”.

Ahora  ya puedo volver a “subirme” a la pasarela y disfrutar de ella . Continuo viendo las gafas que se llevarán esta próxima temporada de invierno 2018.

¿Vosotr@s qué decís Os gustan estas nuevas tendencias de gafas y os animaríais a comprarlas o sois más bien de ser práctic@s y usar las gafas de siempre o los lentes de contacto habituales?

¡Ya me vais contando!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Cebicheria Yakumanka

Next Post

Calzado confort para viajar





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Cebicheria Yakumanka

Tengo buenas noticias, el chef peruano Gastón Acurio inaugura en Barcelona su único restaurante propio en España, la cebicheria...

25/02/2018