Breaking

Calzado confort para viajar

SHOPPING / 03/03/2018

Este mes de marzo se avecina muy interesante porque la mitad de él va ocupar un importante viaje para mi y necesito calzado confort para viajar.

Como no me voy a ver las «fashion weeks» por el mundo, de las cosas que más me preocupan a la hora de hacer la maleta es tener un calzado bien cómodo para poder caminar sin parar y además también tienen que aguantarlo todo.

Cada viaje hago un post parecido y también una búsqueda igual… así que esta vez os quiero hablar de una marca de calzado de las de siempre (creada en 1981) y de la que hasta ahora sí sabía que cumplían todos los requisitos que tiene que tener un buen calzado para «trote» pero hoy he investigado más.

He topado con Pitillos porque he encontrado por internet su última campaña donde presentan la nueva temporada de Pitillos.

colaboracion blogger barcelona

Justo la marca está especializada en zapato de confort y ha estrenado su nuevo Video Interactivo con motivo de la presentación de la nueva suela “Evalite” y de la Colección Primavera Verano 2018, de la mano de los nuevos embajadores de marca Bruno Hortelano y Cristina Lara, campeón de España de 100 y 200 metros lisos y campeona de España de 100 metros lisos, respectivamente.

No es que yo sea una deportista de élite ni mucho menos pero justo hacen esta colaboración con el fin de mostrar cómo hasta las personas más exigentes con sus pies pueden elegir un calzado muy cómodo sin renunciar al estilo.  Y en esto último sí nos parecemos 😉

calzado confort pitillos

¿Qué tiene de novedoso esta nueva suela llamada «Evalite»?

“Evalite” es un nuevo concepto de suela ligera y extremadamente versátil que hace que cualquier zapato sea tan cómodo como una zapatilla, sin perder la esencia ni las propiedades del material. Se trata de una nueva apuesta desarrollada con la última tecnología en diseño y composición que se ha confeccionado para perfeccionar el sistema de fabricación del material patentado y exclusivo de la compañía.

Entre sus propiedades destaca la resiliencia, que proporciona gran comodidad y sensación de “flotabilidad”; resistencia a la degradación por el ozono y a la abrasión de la humedad; elasticidad que permite la adaptación a todo tipo de terreno y de pies; la baja densidad de los materiales, que se traducen en la disminución del peso del calzado; baja abrasión, que incide en que el material no pese y no se desgaste y, la resistencia de la suela a sustancias químicas agresivas, ácidos y bases como gasolinas o productos de limpieza.

Hasta las personas más exigentes con sus pies pueden elegir un calzado muy cómodo.

Justo todo esto es lo que le pido yo a un calzado para no parar de caminar en una gran ciudad. Caminaremos muchas horas, así que sean cómodos es lo principal, que sean elásticos, de baja densidad y que sean resistentes por si llueve o si tropezamos con cualquier cosa por el camino (soy experta en pisar piedras y hasta una vez pisé un clavo y me di cuenta tiempo después un día limpiando la suela…)

En la tienda zapatos pitillos, podréis encontrar sandalias clásicas cómodas y prácticas, cuñas, zapatos de tacón alto, medio y bajo, modelos con punta fina y plataforma interior. Además,  zapatos cerrados fabricados con materiales transpirables y frescos como boogies, sneakers y mocasines de colores y texturas veraniegas.

¿Conocíais la marca? ¿Qué os parece?

¿Creéis como yo que el calzado para «turistear» es de lo más importante en la maleta?

Besos y sonrisas

     

calzado confort


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Gafas fashion week

Next Post

Novedades de cosmética





You might also like



2 Comments

on 18/03/2018

Creo que es fundamental apostar por calzado cómodo y de calidad para viajar. Pitillos es una muy buena marca!!
Besos rojos por doquier Anna!



Deja una respuesta


More Story

Gafas fashion week

Algo que no pasa de moda y sigue en plena tendencia es el uso de gafas , de gafas graduadas o no y gafas de sol, por eso repasamos...

26/02/2018