Parece que ya empieza a refrescar y que haga siglos de esto, pero no, a finales de agosto disfrutamos unos días en Francia y aprovechamos para hacer estas fotos.
Como muchas de vosotras, tengo fascinación por las rayas, así que no pude evitar comprar este vestido. Completé el look con las sandalias más cómodas de todo el verano y este sombrero que no me quité durante nuestros días en la costa azul. Un maquillaje que luce, alegra y complementa a la perfección:
Entre olivos estaba yo llevando:
Vestido: Mango (nueva colección) – Bisutería: Bimba & Lola
Sombrero: Privata – Maquillaje: Skeyndor
Melena: Organic Salon Barcelona – Sandalias Il Tacco
Mi inseparable: el sombrero de Living the nature de Privata.
El maquillaje que llevo para la ocasión es de la colección «Tropical Ray Collection» de Skeyndor.
Ya sabéis que es una de las marcas que más uso, su cosmética me encanta y su maquillaje me conquistó desde que lo descubrí.
En este caso me gusta mucho la intensidad de los colores, que me traducen alegría y frescura (los labiales y los pinta uñas), unos polvos bronceadores súper naturales y favorecedores y un eye-liner que le da el toque sexy al conjunto.
«Top Color Lip Gloss»: viene en tres irresistibles colores: Rojo, Tangerine y Coral.
«Intense Kajal Eyeliner»: lápiz de ojos negro intenso gracias a su textura cremosa y pigmentación.
«Polvos compactos bronceadores»: ayuda a potenciar el brillo natural de la piel y a mantener el bronceado, mientras protege la piel. Textura aterciopelada que proporciona un acabado natural y uniforme. Con protección solar SPF15
«Lacas de uñas»: Resistentes al agua y al desgaste, además de ser un esmalte de uñas de secado rápido. Sin duda de mis esmaltes preferidos.
Espero que hayáis disfrutado mucho del verano y tengáis ya las pilas cargadas para lo que nos queda de año.
Besos y sonrisas
Etiquetas: addict smile, beauty blogger, blogger Barcelona, fashion blog barcelona, lifestyle blog, Living the nature, maquillaje skeyndor, skeyndor, Tropical Ray Collection