Maleta y nos ¡vamos a la playa!

¡Y qué mejor si se puede ir a la playa estrenando!

Necesitaremos:
LIBROS
Recién llegados, para momentos libres y horas de vuelo… El sueño de la ciudad (Andrés Vidal) y El enredo de la bolsa y la vida (Eduardo Mendoza)
El último ya casi lo he terminado y muy recomendable, te vas riendo a medida que vas leyendo las aventuras del personaje…Un gran y elocuente escritor, sí señor.
UN BUEN BOLSO
(Y si es grande mejor)
Por fin me decidí en el color y compré este Longchamp «Modele Deposè» en color burgundy  (o color vino;). Me tiene enamorada.

















LEGGINGS

 
Cómodos, ligeros y prácticos estos nuevos de Primark, no se aprecia bien pero tiene del mismo algodón puntitos de colores fosforescentes (o flúor que está más de moda ;)

















FLIP-FLOPS

 
Éstas me las regalaron en la boda a la que asistí el sábado, los novios te las dan cuando ya llevas un buen rato bailando con tacones de vértigo y ya tus pies necesitan un descanso. (AQUÍ mi look de la boda)




















BIKINI
 
Nada mejor que éste básico cortesía de TCN. Y en uno de mis colores preferidos.















COLOR

No suelo usar maquillaje y por eso estos polvos irisados «Honey Bronze» de The Body Shop me han encantado, porque son muy fáciles de usar y te dan un toque de vida y luminosidad. ¿Los conocíais? es de lo más nuevo que han sacado.


















CAMISETAS
 
Colores alegres y veraniegos. Con el largo adecuado para usarlas sobre leggings o pantalones o meterlas por dentro de la falda…Estas son nuevas de River Island.

Y ahora ya…¡a la playa!

¿Si haríais una selección parecida?

Besos y sonrisas