Libro «Lo que las modelos callan»

Hace unos días mientras desayunábamos en «petit comité» en Cornelia & Co, la modelo internacional Christine Hart nos presentó su primer libro «Lo que las modelos callan».
En directo desde mi instagram
Anécdotas, declaraciones y secretos de la moda y la vida que llevan las modelos. Es un mundo que ya nos imaginamos,sabemos que no todo es glamour, pero que te lo cuenten en primera persona y con moraleja hace que reflexiones más sobre el tema.
Un libro de lectura amena que hará que tiemblen las pasarelas. La autora, Licenciada en Derecho, empezó tarde su carrera como modelo y así comienza su libro, contando cómo fue rechazada por ser mayor (25 años) y por eso tuvo que irse al extranjero para triunfar y para ello tuvo que quitarse unos años de encima…
Habrá gente que no le interese lo que se cuece en el mundo de la moda, pero como os decía es un libro con moraleja y es aplicable a todas las profesiones:
Hay que estudiar y cultivarse para madurar en edad y conocimiento y así empezar a trabajar para que no nos utilicen y podamos tomar nuestras propias decisiones. En la moda es especialmente polémico porque cada vez empiezan a trabajar a más temprana edad. Es algo que resulta muy paradójico, ¿porqué no hay límite de edad? ¿y unos estudios obligatorios? ¿una especie de selectividad?
Un tema polémico sin duda, que abre la veda con el libro «Lo que las modelos callan» y Christine pretende desde su iniciativa que se empiecen a contar todas las verdades y no sólo las bondades del mundo «Fashion». En su Facebook quiere que modelos, aspirantes y familiares puedan explicar sus experiencias y compartir dudas y preguntas
Buscando un «cambio social»
Cree que su libro «debe servir de advertencia a las madres deseosas de que sus hijas triunfen como modelos sin ser conscientes de los peligros que pueden encontrar entre los tiburones de la moda»
¿Ya conocíais este libro? 
Si lo queréis conseguir en versión papel está disponible en Amazon y en versión e-book en Todoebook. El año que viene ya estará disponible también en inglés.
Sin duda es un tema que da y dará que hablar…¿qué opináis vosotr@s?

Besos y sonrisas